BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanaddo a Orange y empiezan problemas

raulata

Pues bien, yo tenía contratado adsl naveghable por 19 euros+IVA al mes (la oferta esa de para toda la vida) desde hace casi un año y en noviembre me llega una factura de más de 41 euros. Llamo y me dicen que he migrado a 4 megas directo y les digo que en ningún momento pedí la migración, que con lo que tenía me bastaba. Me dicen que tengo razón y que toman nota para devolverme la cantidad cobrada de más. Efectivamente se me hace la devolución prometida pero me vuelve a llegar otra factura de más de 40 euros porque sigo con los 4 megas y no me han cambiado la modalidad de conexión.
Vuelvo a llamar y me dan la razón otra vez pero me dicen que ya no puedo volver a pagar 19 euros y que tienen que ser 20. La verdad es que es una tomadura de pelo. A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Pienso que es una estrategia para darme de baja de la oferta de los 19 euros. Todos los problemas han coincidido con el cambio de empresa. Como me dicen que no pueden ofrecerme continuar con la oferta de los 19 euros (querer es poder), llamo al departamento de bajas para solicitar una compensación por las llamadas realizadas al 902 y por el euro de más que tendré que pagar de ahora en adelante (que no va a ningún sitio pero me fastidia) y les digo que me envien un router wifi o pensaré en darme de baja. La chica que me atendió, muy amablemente, me dice que me enviarán sin cargo un router wifi. Os ha pasado lo mismo a alguno que tenga la oferta de los 19 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

al modificar las condiciones del contrato de manera unilateral tienes la posibilidad de resdincir automaticamente el contrato, aunque no sea lo que tu quieras. supongo que esto puede ser perfectamente denunciable.

yo tengo una prepago de amena y de momento tengo la misma tarifa que tenia con amena, aunque ya no exista .

isidro1915

se estan dando casos con esa oferta.

la situacion es un tanto peliaguda, ya que venia de los 256 directos que en teoria no se podian duplicar, cosa que se hizo en febrero, pasando a costar 20€. a la gran mayoria no se les actualizo el precio, pero si la velocidad

no creo que te vuelvan a poner el de 19€, mas que nada porque esa oferta ya no existe y los sistemas no dejan realizarlo.

francamente, por un euro de diferencia yo creo que con el router wifi te compensan, ya que lo amortizarias en 60 meses y te lo dan gratis.

raulata

Eso es lo que pienso, que con el wifi me compensan bien, además me compre un portatil hace un mes. Y no merece la pena empezar a poner denuncias y perder tiempo en ponerlas. Además puede que el año que viene saquen alguna oferta más ventajosa y migre de forma voluntaria.
De todas maneras con unos caraduras.

🗨️ 1
isidro1915

desde luego, pero visto como esta el panorama de los demas ISP son de los menos malos.