Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/07 08:55]

Wake On Wan

Buenas encontre este articulo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=976350

Y no consegui sacar nada claro, consigo arrancar mi pc al poco tiempo de apagarlo pero no despues de un rato.

Alguien sabe como solucionarlo, utilizo comtrend 536+.

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo eso ya lo e hecho, pero sigo sin poder hacer funcionar…

Todo eso ya lo e hecho, pero sigo sin poder hacer funcionar el wake on wan en condiciones, e incluido en la tabla arp de mi router una entrada con a ip del host y su mac, y no entiendo porque el pc no se enciende, sin embargo si lo apago remotamente y en 5 minutos lo vuelvo a encender si que funciona. Por lo tanto el problema esta claramente en el router, a ver si alguien me sabe decir una solucion.

• Cerrado

El router se guarda las mac en una tabla ARP que relaciona la…

El router se guarda las mac en una tabla ARP que relaciona la ip con la mac address, pero a los 15 minutos, borra las de los equipos inactivos.

Con lo cual la solución estaría en editar esa tabla, si se puede, en el software del router y modificarla para que no la borre y en vez de dinámica la deje en estática.

Supongo, yo aquí ya me pierdo porque no lo sé, que habrá que hacerlo desde el código fuente del firmware, modificarlo y después compilarlo para subirlo al router.

Chao.

• Cerrado

Creo que mi router si te permite hacer eso, y yo lo hice.…

Creo que mi router si te permite hacer eso, y yo lo hice. Probe a dejar mi pc apagado por la mañana e intente encenderlo desde el trabajo, pero no pude. Entre a la interfaz web del router desde fuera y vi que en la tabla arp si que aparecia mi pc (porque previamente agregue la entrada ARP manualmente) pero no se encendia. Quizas el apagado se realizo mal y la tarjeta de red no se quedo "dormida" o no se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate este tutorial a ver si te sirve. Funciona a la…

mirate este tutorial a ver si te sirve. Funciona a la perfeccion eso si en tu modelo cambia el router, pero la config es similar

http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html