BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wake On Wan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate este tutorial a ver si te sirve. Funciona a la perfeccion eso si en tu modelo cambia el router, pero la config es similar

http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html

darkspy

Todo eso ya lo e hecho, pero sigo sin poder hacer funcionar el wake on wan en condiciones, e incluido en la tabla arp de mi router una entrada con a ip del host y su mac, y no entiendo porque el pc no se enciende, sin embargo si lo apago remotamente y en 5 minutos lo vuelvo a encender si que funciona. Por lo tanto el problema esta claramente en el router, a ver si alguien me sabe decir una solucion.

🗨️ 7
KATOR

El router se guarda las mac en una tabla ARP que relaciona la ip con la mac address, pero a los 15 minutos, borra las de los equipos inactivos.

Con lo cual la solución estaría en editar esa tabla, si se puede, en el software del router y modificarla para que no la borre y en vez de dinámica la deje en estática.

Supongo, yo aquí ya me pierdo porque no lo sé, que habrá que hacerlo desde el código fuente del firmware, modificarlo y después compilarlo para subirlo al router.

Chao.

🗨️ 6
darkspy

Creo que mi router si te permite hacer eso, y yo lo hice. Probe a dejar mi pc apagado por la mañana e intente encenderlo desde el trabajo, pero no pude. Entre a la interfaz web del router desde fuera y vi que en la tabla arp si que aparecia mi pc (porque previamente agregue la entrada ARP manualmente) pero no se encendia. Quizas el apagado se realizo mal y la tarjeta de red no se quedo "dormida" o no se...

🗨️ 5
KATOR

Mira a ver si la tarjeta ethernet tiene la opción de activar el equipo, o similar, y obviamente el cable wol conectado, que me imagino que lo tendrás.

Chao.

🗨️ 4
darkspy
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
darkspy
🗨️ 1
KATOR