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64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado]

    WAG-54GS-54G y Jazztel… ¿Aguna solución a la vista?

    WAG54GS y Jazztel… He leído todos los mensajes pero…

    He leído todos los mensajes en el foro sobre los problemas con los routers Linksys y Jazztel. Tengo un router WAG54GS y desde que me han pasado la conexión a 20 megas tengo cortes continuos cosa que con el Router que envían los señores de Jazztel no ocurre… ¿Hay alguna solución ya para los modelos de Linksyss y Jazztel?

    Un saludo!!!!!

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    • Cerrado

      Buenas, La unica solucion es hacer presion para que nos…

      Buenas,
      La unica solucion es hacer presion para que nos devuelvan el dinero por un producto que no funciona de forma correcta.
      El problema este lo conocen minimo desde hace 4 meses y no han encontrado una solución, que devuelvan el dinero y luego ya tendran todo el tiempo que quieran.
      Un saludo
      Khirs

    • Cerrado

      ¿Entonces lo único que me recomiendas es que me ponga en…

      ¿Entonces lo único que me recomiendas es que me ponga en contacto con ellos y exija la devolución de mi dinero?
      ¿Alguien más ha seguido este camino? Si es así, ¿qué pasos "burocráticos" habéis seguido?

    • Cerrado

      Buenas, Yo hice lo siguiente, en otro foro pusieron un…

      Buenas,
      Yo hice lo siguiente, en otro foro pusieron un escrito base para mandar a linksys diciendoles en resumen que estaban hartos de esperar y que una de 3.
      Hacer funcionar el router en modo adsl2+.
      Cambio de producto por uno que funcione.
      O devolucion del dinero.

      Mande este correo a todas las direcciones que vi de linksys.
      En una me dijeorn que solo era soporte para sudamerica.
      En el de españa me dieron largas, que llamara al servicio técnico. Llame abri incidencia y segui insistiendo, diciendo que mandarme esperar no era una solucion. Me contestaron a mi correo pidiendome mi telefono.
      A los 10 minutos me llamo un técnico desde holanda, pidiendome disculpas. DIciendoe que me iban a cambiar el router y pidiendome un teléfono de contacto de mi proveedor de internet para averiguar que router de los que tienen es compatible con Jazztell.
      Como ha coincidido con el puente de Semana santa, pos ahora estoy esperando a que me manden un correo con el rma.
      Un saludo
      Khirs