Buenas,
Yo hice lo siguiente, en otro foro pusieron un escrito base para mandar a linksys diciendoles en resumen que estaban hartos de esperar y que una de 3.
Hacer funcionar el router en modo adsl2+.
Cambio de producto por uno que funcione.
O devolucion del dinero.
Mande este correo a todas las direcciones que vi de linksys.
En una me dijeorn que solo era soporte para sudamerica.
En el de españa me dieron largas, que llamara al servicio técnico. Llame abri incidencia y segui insistiendo, diciendo que mandarme esperar no era una solucion. Me contestaron a mi correo pidiendome mi telefono.
A los 10 minutos me llamo un técnico desde holanda, pidiendome disculpas. DIciendoe que me iban a cambiar el router y pidiendome un teléfono de contacto de mi proveedor de internet para averiguar que router de los que tienen es compatible con Jazztell.
Como ha coincidido con el puente de Semana santa, pos ahora estoy esperando a que me manden un correo con el rma.
Un saludo
Khirs