BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

waaaaaaa alquiler de modem gratis waaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Atencion gente porque acabo de recibir una carta de Auna con los nuevos precios y demas (NET 128 35? / NET 300 39? ) y dicen que si tenemos contratada la banda ancha desde antes del 31 de diciembre del 03 tendremos a partir del 1 de enero alquiler modem gratis (Promocion de descuento de forma indefinida)
Que os parece?
Trae cuenta pasarse del 128 al 300 ahora.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juas soy yo de nuevo, vaya timo, me acabo de informar y no nos quitan el alquiler del modem...
Desaparece el concepto de alquiler de modem, pero esos 9 ? se añaden al precio de la conexion.
En fin. Lo dicho, untimo, no cambia nada,seguiremos pagando lo mismo por el mismo servicio.
Falsa Alarma.
Salu2

🗨️ 1
alfonsillo

Estoy muy de acuerdo contigo, a mí también me han mandado la carta donde aparece como si rebajaran algo y lo único que hacen es engañar más todavía a los consumidores.

Encima para los que tengan contratado el teléfono de Auna te encontrarás que en la carta tienes casi las mismas tarifas que antes pero la letrilla pequeña del establecimiento de llamada pone 12 Cent. de Euro para las llamadas provinciales, interprovinciales y de fijo a móvil (20 Pts de las de antes sólo por descolgar) antes era 8,33 Cent de Euro en establecimiento de llamada para llamadas provinciales e interprovinciales y 6,85 Cent. de Euro de establecimiento de llamada en las llamadas de Fijo a Móvil.

El sablazo en el establecimiento de llamada que llega a casi duplicarse y el engaño del alquiler del cable modem. Resumiendo, esta gente está cada vez peor y ya verán unas cuantas bajas más en su servicio de acceso directo e indirecto como siguan mandando cartas de este tipo que sólo son para subir más la cuota mensual, establecimientos de llamada, alquileres, etc......

Salu2