BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuze no continua con las descargas al reiniciar la pc ubuntu

Sanramdave

Cuando descargó en vuze con mi ubuntu 17.04 , todo va muy bien si bajo los archivos semillas y sanganos , no tengo problema con eso ya llevo como 10 años usándolo pero ahora me salió un problema , cuando estoy descargando un archivo , y por alguna necesidad tengo que apagar o reiniciar el pc , al abrir vuze me marca error con los archivos que no se puede descargar por que no los encuentra , no se que hacer ya los desistale y borre la carpeta que se crea , para que se valla todo los errores pero no funciona nada , que me recomiendan que haga ?

pepejil

¿Te pasa lo mismo al cerrar el programa y volverlo a abrir sin cerrar el sistema? Si es no, ¿Seguro que al iniciar Ubuntu, se monta bien la partición donde está situados dichos archivos?

Si es un poblema de configuración del Vuze, tienes el camino rápido de borrar toda la configuración del programa y volverlo a configurar de cero.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola gracias por responder, no he intentado solo cerrar vuze , pero cuando intente volver a poner la configuración default no me dejo

🗨️ 1
pepejil

Cierra Vuze, borra todos los archivos de configuración de Vuze en tu carpeta home y vuelvelo a abrir.

BocaDePez

¿Utilizas la versión Leap?, tiene algunos bichos y sánganos y no funciona del todo bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo gracias , no conozco se si es leal me puedes adiestrar en eso