BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuestra opinión sobre Naveghable 2MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Barcelona. Quisiera saber vuestra opinión como usuarios de Wanadoo 2MB. Estais contentos? Sufrís algún problema de conexión? Cortes?

Qué router wifi os han dado, a aquellos que lo hayais pedido? (Marca, modelo...), y si os va bien o no.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonandise

A mi el naveghable en Madrid me va muy bien, lo único que se hacen un poco de lío al pasar competencias del anterior adsl de wanadoo a uni2, que es quien lleva el NavegHable, y espero todavía las facturas en papel.

La conexión va a gran velocidad pero las descargas p2p no tanto, y supongo le sucede a muchos.

Los teléfonos de atención al cliente, gracias a bandaancha, te saldrán gratuitos.

Las llamadas se hacen a la perfección y el sonido es de calidad, como con telefónica. No tardan mucho en preasignarte, incluso teniendo otro operador preasignado que no sea telefónica.

¿Para qué pagar más?

Ahora, eso sí, una vez dado de alta con ellos, ya sabes lo que dicen todos los usuarios de estos foros que han tenido problemas, difícil darte de baja (yo no lo he intentado, me limito a pedirles algo a cambio, como un router speedtouch al que he actualizado el firmware). En ese sentido, quedamos en que los más "serios" en España siguen siendo Telefónica y Jazztel.