BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VUELVO A TELEFONICA

dominloz
-1

Hola después de tres años en Jazztel con el ADSL hasta 20 Megas desagregado, hoy he solicitado la portabilidad a TELEFONICA, son 39,90, alta router instalación , en casa del deco y PLCS incluidos, 6 Megas. El principal mótivo que TELEFONICA es la única que me ofrece la posibilidad de tener una línea estable a través de los Muxfin, y la Television incluida. Jazztel, los hasta 20 Megas, sin una pega y sin un sólo corte pero la distancia me daba entre 3 y 6 megas, dependiendo de los dias, sin TV, por supuesto.

Cuando llegue el 2010, pues ya veremos.

Un saludo

Edito y me autorespondo. He echo las gestiones en telefonicaonline, y se me contesta. Su línea no es compatible con Imagenio, porque es una línea antigua, analogíca, y libre e individual. No obstante realizamos la portabilidad, y después procederemos a instalar el trio Imagenio.

Un saludo.

Que conclusiones sacais ?

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo, he estado en varios 1 telefonica claro como todos, hiba lentito pero bien, cambie a supercable, ono hoy y sale caro es muy estable pero no me daba lo que deseaba, luego a orange mi mayor error despues de varios años copn ellos hubo un error en el ruter, y hasta me dieron de baja si pedirlo al final a telefonica otra vez tengo los 6 m y esta alrededor de 5 casi siempre con tv estoy contento es mas caro pero me dan lo que pido y no me deja colgado, la atencion telefonica es estupenda, y telefonica online en ayuda me solucionaron para bajar emule sin problemas, cvada vez que llamo, me dan solucion, claro son caros pero la tranquilidad lo vale no te arrepientiras, ahora con las ofertas que hay uno se lo piensan.

BocaDePez
BocaDePez

Entre 3 y 6megas es poca velocidad para poner tv. La tv consume unos 4mb

🗨️ 2
VDSL2

con el desco de imagenio apagado desde el mando, te llegan 5mb, lo mejor es poner los 10mb, q con imagenio rulando, te llegan 6mb justos, y 8,5mb apagado el desco

🗨️ 1
dominloz

ya tengo el Trio FttH, me lo acaba de colocar el técnico.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado varios años con Orange y no me ha ido mal del todo. Sin embargo, al final tuve un problema con una factura que me querían cobrar erróneamente y me pase a telefónica. La verdad es que es un pelin caro el servicio, pero la atención al cliente por teléfono y la celeridad a la hora de resolver los problemas lo compensan. Con telefónica sabes que pagas pero porqué lo pagas. Si te dicen 6Mb pues tienes ese ancho de banda, nada de 20Mb que no se lo cree nadie.