BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelvo a ONO.

Evilways72

Pues si, tras una mala experiencia con el ADSL he decidido volver a Ono. El caso es que contraté el Dúo de Telefónica y no han sido capaces de hacer funcionar mi conexión.
Se pasaban la pelota de unos a otros y algunos directamente colgaban. Al final me han dicho que tengo mal la tarjeta de red, que es la misma que estoy utilizando para escribir esto. Vamos que no tienen ni idea.
Menos mal que no cancelé mi conexión internet de Ono, ahora solo me queda hacer la portabilidad de Telefónica a Ono.
Ojo, con esto no quiero desanimar a nadie que lo quiera intentar pero en mi caso el resultado ha sido nefasto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilways72

Alucino con el entuasiasmo que ha despertado este mensaje. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que haces bien,yo hace dos meses que me cambié de telefónica a Ono y al principio creí que la había cagado,pero ahora me va bastante bien,las DNS hace un mes que no las toco ,el ping en los juegos que juego yo está entre 20 y 40, y el emule ahora mismo me baja a 200....a ver si dura la alegria.

🗨️ 1
Evilways72

Me alegro por ti, me parece que somos una especie en vias de extinción. ;-)

spaingoeswell

Haces bien, yo tengo ONO hace años y me va de vicio. Auqnue entiendo que se queme quien tiene problemas y no se los resuelven, pero es que en TEF o en otros operadores les va a ocurrir probablemente lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado justo lo contrario. Llevaba desde el 2002 con Ono y encantado de sus servicios. Pero no sé que les ha pasado en estos años que en mi zona, sobre todo hace 3 meses la situación se hizo insufrible y el trato que me dispensó el SAT muy cuestionable. Me pasé a Telefónica y oye, de fábula, descargas muy rápidas, la instalación me la hicieron de un día para otro, etc.... No sé, supongo que todo deben ser experiencias personales.

🗨️ 1
Evilways72

Estoy de acuerdo.

Indeep

Pues yo creo que has hecho bien. A mi excepto contadas veces, siempre me ha ido bien. Mi experiencia me dice que si un dia nova como deberia lo mejor es NO llamar y en un par de dias se arregla.