BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿VUELVEN LOS FANTASMAS DE UN PASADO MUY RECIENTE??

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no.
Espero y creo que sea solo porque es sabado.
Que son la 1:04 min. de la madrugada y las lineas de Arsys estas descansando un poco.
Espero que esta lentitud en la navegacion sea porque la gente este descargando a tope con su ADSL 256.
Espero que no vuelvan los problemas de un pasado muy reciente que nos exprimio la paciencia hasta un punto fuera de lo normal.
Espero que sean fantasmas y no nuevos problemas en infraestructura.

He de decir a todo esto que estos ultimos 10 dias me ha ido de vicio, y que no voy a ehar mas leña al fuego, pero creo que este foro es el que mas garantia nos ofrece a todos del estado de conexion con arsys en cualquier momento, y por eso debemos todos de informar de como nos va nuestra conexion objetivamente y siendo sinceros 100% a la hora de contestar.

A mi desde esta noche me va mucho mas lento.

Espero que mañana todo se solucione porque yo me voy a dormir que ya es tarde.
Hasta mañana a todos, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno se acabó. Mirad este test de las 01:20:

Tu línea tiene una velocidad de:

4.40kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 0.55 KB/sec.

Penoso.

Comienza el sufrimiento otra vez

Fibrizo

De subida bien, pero de bajada a 10 como máximo en overnet y el navegar lento.
Esto es desde hace un rato. Por la mañana y por la tarde a ido bien

GRANOLLERS- BARCELONA
ROUTER THOMSON FIRMWARE ORIGINAL

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo primero decir que ya me voy pal sobre, paso de perder mas tiempo con esta velocidad, a ver si mañana amanecemos mejor. La velocidad de conexion en mi caso era correcta, he tenido que activar el proxy para poder descargar por http a 26kB , sin activarlo era de 6 KB, las paginas tambien estaban mas aceleradas por proxy que sin el.(tengo el usr y he hecho el cambio de mtu a 1460) el proxy que usaba es 62.42.228.6 puerto 80.