BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelven a facturar mal en octubre, de 30 € al mes nada....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme

Tras varias reclamaciones por la factura de septiembre, donde me cobraron 76,59€ (en lugar de los 30€ durante los 3 primeros meses tras mi cambio, como me ofrecieron), me indicaron que me vendria rectificado en la siguiente factura y me dieron el nro. de reclamacion.

Hoy me llega la factura de octubre y... SORPRESA, no me abonan los 46,59€ que me cobraron de mas, y encima vuelven a cobrarme mal, ahora 68,67€

Llamo al SAT, y tras los 30 minutos de espera como de costumbre, y con el consiguiente riesgo de infarto ya que aun me decian que estaba bien la factura, me vuelven a dar otro numero de reclamacion, y sigo igual.... Que puedo hacer? que me recomendais? darme de baja, denunciarlo en algun sitio? devolver el recibo? a alguno le ha pasado lo mismo?

Sobra decir que la srta. que me ha atendido, no tenia ni idea ni de la promocion de 30€, ni de los combinados que ofrecen, ni siquiera de darse cuenta que 68,67€ no son lo mismo que 30€.... De pena, la atencion al cliente un desastre y encima pagamos hasta las llamadas....

A ver si podeis darme alguna idea por que ya no se que hacer...

En fin que gracias por vuestra ayuda.
Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

Yo tb tuve problemas con la facturacion.

Te recomiendo que te informes si cuando llamaste para hacer tu reclamacion la 1ª vez,ya habian facturado el mes de Octubre,si es así,ellos no pueden (o no les sale de los hu...)enmendar el error hasta la siguiente factura..en este caso la de Noviembre.

Supongo que tendrás que llamar nuevamente y pedir la rectificacion de Septiembre y Octubre,abonandote ellos la diferencia pagada de más en la factura de Noviembre.

Sinceramente es muy penoso llamar a un 902 para resolver un problema de facturacion,problema que dicho sea de paso es suyo,el cliente no tiene ninguna culpa.Por consiguiente si además tienes tlf Ono deberías comentarle al final de la llamada que no te cobren tal llamada.

Si yo contara la paciencia que he tenido que tener con estos teleoperadores...que estan en la parra.

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-) 8-) :-o :-? :-( :-( ;-)