Buenas tardes, a ver si podeis ayudarme
Tras varias reclamaciones por la factura de septiembre, donde me cobraron 76,59€ (en lugar de los 30€ durante los 3 primeros meses tras mi cambio, como me ofrecieron), me indicaron que me vendria rectificado en la siguiente factura y me dieron el nro. de reclamacion.
Hoy me llega la factura de octubre y... SORPRESA, no me abonan los 46,59€ que me cobraron de mas, y encima vuelven a cobrarme mal, ahora 68,67€
Llamo al SAT, y tras los 30 minutos de espera como de costumbre, y con el consiguiente riesgo de infarto ya que aun me decian que estaba bien la factura, me vuelven a dar otro numero de reclamacion, y sigo igual.... Que puedo hacer? que me recomendais? darme de baja, denunciarlo en algun sitio? devolver el recibo? a alguno le ha pasado lo mismo?
Sobra decir que la srta. que me ha atendido, no tenia ni idea ni de la promocion de 30€, ni de los combinados que ofrecen, ni siquiera de darse cuenta que 68,67€ no son lo mismo que 30€.... De pena, la atencion al cliente un desastre y encima pagamos hasta las llamadas....
A ver si podeis darme alguna idea por que ya no se que hacer...
En fin que gracias por vuestra ayuda.
Miguel