BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vuelven los 4 megas?

Ivaner3k

Me ha parecido ver el anuncio por television, y ofrecian 4 megas, estoy segurisimo, pero por si acaso, y si alguien mas lo ha visto que diga cosas, no se si sera una promocion o que será, yo de todas maneras con 6 megas de contrato no llego a los 4, seguro que yomimmo sí, pero eso es caso a parte :-P .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

No me seas madiquita y vente a tomar unas cñas :P
No he visto la tele, igual se les ha escapado algun anuncio antiguo.

🗨️ 10
Ivaner3k

mira que sabia que estarias atento o por aqui, a ver si de verdad un dia que podamos quedamos y tomamos esas cañas, un saludo tio ;-)

🗨️ 9
quilloquepasa

Quillo, quillo... ¿Y yo que pasa? :-P :-D

🗨️ 4
Ivaner3k

vente pa mallorca que estas invitao!

🗨️ 1
yomimmo

Estas invitao a las cañas y si hace falta hasta pedimos una racioncita de pata negra :P

🗨️ 1
yomimmo

Toi currando en casa con un ordenador que me esta joiendo vivo:( ya lo comente ayer conOpenchild, al final parece ser que lo podre solucionar. Asi que estoi castigado en casa :P a ver si lo acabo y salgo aunque sea a respirar, aunque hoy hace un poco de fresco.

🗨️ 3
quilloquepasa

Uy, como aquí:

Imagen original en http://img113.imageshack.us/img113/4308/capturakh4.jpg

:-) :-D :-D :-)

🗨️ 2
dragonaitor
🗨️ 1
asmgo

es verdad yo tambien lo he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo de la publicidad en televisión TF-TV-INTERNET4 megas, pero es en Canarias. En las desconecciones territoriales de TVE en Canarias ponen publicidad solo para Canarias

OpenChild

¿En qué canal? Yo lo que he visto es que publicitan los 6 y 12 Mb hasta la saciedad, parece que los 25 no existen (para mí, de momento, son ~15 Mb de media...).

Antes era el anuncio de la vecina, y ahora es el del beso :D.

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde he visto yo ese anuncio en la sexta y me he quedado pensando q poco les ha durado a estos lo de la subida, normal anuncian cosas imposibles para la mierda q tienen

superllo

Sí, yo lo he visto en Valencia. No sé en qué cadena pero le he dicho de todo (yo ahí sólo chillando al televisor). Decían claramente 4 megas pero no me acuerdo del precio, no creo que pongan la conexión de 4 megas a menos dinero, sería estúpido (ya es estúpida la subida a 6 megas imagínate esto).

Ale

🗨️ 1
dragonaitor

Han visto que lo de mirar a otro lado cuando hay tanta saturación,pos como k no cuela,y aun con su arma especial caponil pues sigue habiendo saturación en nodos con demasiados clientes.

Que pocas ganitas de invertir ampliando el ancho de banda de los nodos...

fjlillo

Anoche a eso de las 21:30 en Telecinco, en Alicante anunciaron los 4 megas de ONO por solo 4€ al mes durante 2 meses. Por lo que a mi me parece, han optado por rebajar el precio de la conexión a 4 megas en vista de los problemas que están teniendo. Ahora nos tocará a todos los que nos hemos dado cuenta, llamar al SAT para reclamar que nos rebajen el precio de nuestra factura mensual con el objetivo de conseguir una rebaja.

🗨️ 1
saucer

Dios, pues si es asi, a este paso no se van a aclarar ni ellos y nos van a volver locos a los usuarios...

albertxx

Amos a ver sin nos entendemos ni en Alicante ni en el chad ono comercializa ya los 4 megas eso paso ya a la historis, nada mas teneis que meteros en su pagina gueb y comprobarlo si su mayor reclamo es cambiar GRATUITAMENTE la velocidad de 4 a 6 megas como van ahora a volver a bajar las velocidades por dios en que planeta vivis...

🗨️ 3
bumper

Que ganas de flambear. Ni el cambio de 4 a 6 megas es gratuito y si la gente dice que a visto el anuncio de 4 megas será que lo han visto.

superllo

Lo normal es que no ofrezcan ya los 4 megas porque dentro de nada tendrían que cambiarles a 6, como ya hemos dicho). Lo que afirmamos es que se les están escapando anuncios en los que ofrecen 4 megas.

Ale

🗨️ 1
Ivaner3k

algo asi de 4 megas 4 €uros, luego vi otro que ya no anunciaban los 4 megas, y decian los 6 y los 12 con la misma base, 6 megas 6euros y 12 megas 12 euros. estos de ono estan locos y nos quieren volver locos a nosotros tb.

wizard-ice

yo tambien lo he visto en la sexta. pense que era una errata o un anuncio antiguo pero es verdad.

🗨️ 1
faisan54

Yo tambien lo he visto, 4 megas, 4 euros los dos primeros meses.