BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelven los 150kbps/600kbps/1024kbps en ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si por ellos fuera... lo pondrían de nuevo. Así no se saturan las redes.

johel

Ostia como has llegado hasta ahi? Con las ganas que tengo yo de tener "opciones" xD

🗨️ 1
makynero

Jajaja, pues llama y pide 1024/150. Y si te dicen que esta conexión no esta ofertada, le dices que está en la web y le das la dirección.

djnacho

Pues si que es antigua la página, porque si pinchas en los enlaces de 150 y 600 te redirige a la página de los 4 Mb, y si pinchas en los 1024, te sale la página de los 1024 Kb (esta no se si es el Mega especial, o es que no han borrado esta página al aumentar la velocidad a 4 Mb).

Un saludo :-)

🗨️ 1
heffeque

ahí se refieren a 1024/150. Esa página es de cuando tenía yo mi cutre-mega... que ya quisiera yo volver a tenerlo en vez de la basura-4megas.

Atropos91

a mi lo q hoy me han llegado a mis oidos es que ono oferta una cosa q son 1024 kbps de bajada y 1024 de subida y m kedao :-o

alguien puede confirmar o desconfirmar? s q m kedao pillao cuando m lo han dicho xD

🗨️ 3
ZOTON

Te refieres al mega especial? Son 1 MB/512 KB, y no se oferta "oficialmente", tienes que llamar al SAC y probar a ver si te lo ponen. El precio es el mismo que los 4 MB, excepto que estés acogido algún pack de oferta.
Saludos.

🗨️ 2
Atropos91

eso es lo q pense yo, de hecho le dije al chaval "tio creo q t ekivokas q es solo 512 de subida" xo m ha jurado y rejurado q el tiene 1024, asi q mañana m pasare por su casa y l hare algunas preubas, ya informare xD

🗨️ 1
FuNkY1

ala dueña de un ciber donde yo colaboro llamo a ono pq no le iba internet, y les dijo los de ono q ahora nos iban a poner 10 mb por el mismo precio, no se si sera verdad lo q le dijeron o si le ofertaron otra cosa o q, pero me lo dijo la pobre mujer sin tener ni puta idea de q va internet ni na xDD