Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Te refieres al mega especial? Son 1 MB/512 KB, y no se oferta…

Te refieres al mega especial? Son 1 MB/512 KB, y no se oferta "oficialmente", tienes que llamar al SAC y probar a ver si te lo ponen. El precio es el mismo que los 4 MB, excepto que estés acogido algún pack de oferta.
        Saludos.

• Cerrado

eso es lo q pense yo, de hecho le dije al chaval "tio creo q…

eso es lo q pense yo, de hecho le dije al chaval "tio creo q t ekivokas q es solo 512 de subida" xo m ha jurado y rejurado q el tiene 1024, asi q mañana m pasare por su casa y l hare algunas preubas, ya informare xD

• Cerrado

ala dueña de un ciber donde yo colaboro llamo a ono pq no le…

ala dueña de un ciber donde yo colaboro llamo a ono pq no le iba internet, y les dijo los de ono q ahora nos iban a poner 10 mb por el mismo precio, no se si sera verdad lo q le dijeron o si le ofertaron otra cosa o q, pero me lo dijo la pobre mujer sin tener ni puta idea de q va internet ni na xDD

• Cerrado

Pues si que es antigua la página, porque si pinchas en los…

Pues si que es antigua la página, porque si pinchas en los enlaces de 150 y 600 te redirige a la página de los 4 Mb, y si pinchas en los 1024, te sale la página de los 1024 Kb (esta no se si es el Mega especial, o es que no han borrado esta página al aumentar la velocidad a 4 Mb).

Un saludo :-)

• Cerrado

ahí se refieren a 1024/150. Esa página es de cuando tenía yo…

ahí se refieren a 1024/150. Esa página es de cuando tenía yo mi cutre-mega... que ya quisiera yo volver a tenerlo en vez de la basura-4megas.

• Cerrado

Jajaja, pues llama y pide 1024/150. Y si te dicen que esta…

Jajaja, pues llama y pide 1024/150. Y si te dicen que esta conexión no esta ofertada, le dices que está en la web y le das la dirección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si por ellos fuera... lo pondrían de nuevo. Así no se saturan…

Si por ellos fuera... lo pondrían de nuevo. Así no se saturan las redes.