BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelve a funcionar el ping!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo ADSL 2MB + llamadas de ya.com, voy por albura...
ahora mismo, se me ha ocurrido mirar a ver si funcionaba el ping, y olé, ya funciona!!!

Parece ser que ya les ha dado por activarlo de nuevo, significara esto que ya esta bastante mejor la red albura? o simplemente que ya estan terminando las duplicaciones y ya la cosa está estabilizada?

A todos los demás os va? espero que si...

Un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Comprobado. Ya vuelve a funcionar ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola,

soy el que inicio el post.
He probado el tracert, y al principio pensaba que seguia sin ir, porque el primer salto, me ha dado timeout, sin embargo, todos los demás ha ido bien... como se come esto? he probado varios tracert, y siempre me falla el primer salto, aparte de que me da la sensacion de que todavia da más vueltas que antes...

alguien tiene una idea de por que pasa esto?

De todas formas, una buena noticia que vuelva a funcionar...

🗨️ 14
Laro

a mí me pasa igual. supongo que los dslam, el primer salto, siguen sin responder a icmp :/

🗨️ 13
KirO

El DSLAM no responde a pings icmp, te meten por una red ATM hasta la red IP y es donde se responde el ping, seguro que muchos de vosotros teneis esa primera IP (puerta de enlace) en común.

¿Qué tal va el ping? Curiosamente a mi por telefónica no me funcionaba ayer jeje

🗨️ 12
Laro

el ping? jeje pues con albura es un puto cachondeo. en principio el primer salto no está "mal", alrededor de 40-50ms. pero a partir de ahi... es otra historia amigo. Tiene los peores peerings que te puedas imaginar, lo que hace que viviendo en alcalá de henares esté más cerca virtualmente de inglaterra,francia o alemania que de madrid que está a 30 km. En fin, una basura pq tener en españa 120 de ping y en el extranjero 70 es un cachondeo. por esta razón me he pedido adsl auna desagregado, que trae fastpath.

🗨️ 2
n0n1cK
🗨️ 1
Laro
n0n1cK

Como dice Laro, todo sigue igual... pings de 60ms a Amsterdam y París, y 120ms y 130ms a Barcelona.

Esperemos que el "saneamiento" de Albura también incluya nuevos contratos de peering.

🗨️ 8
ObiJu
KirO
🗨️ 6
n0n1cK
🗨️ 5
ObiJu
🗨️ 3
n0n1cK
🗨️ 2
Laro
🗨️ 1
n0n1cK
KirO
KeTEFLiPs

A mi no me funciona, yo soy de Sabadell, Barcelona.

Ya.com HIJOS DE PUTA.

pelopicopata

el otro dia comenze con el juego online en la play2 y me iba bien.como puedo saber el ping???