BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha vuelto el Canal de Historia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

hola,

si esto es cierto, es una buena noticia a medias, porque lo que nos quejamos es que quitaran canal historia, pero no queremos sustitución, sino que lo añadan.

Más después de que nos han subido el precio de la tv digital de 17 (y pico) a 19,90€ ... +alquiler del deco+ iva (... que al final es una pasta)

Bilbokoa

Yo ya no tengo la TV Digital por lo que no puedo confirmarlo... pero si eso fuera cierto también deberian volver todos los demas canales de MULTICANAL que se cepillaron, es decir, Canal Hollywood, Odisea y Sol Música.

Por otra parte, yo no sé que está pasando en Euskaltel, porque entre unas cosas y otras esto es un caos total...ahora quito ahora pongo, llamadas si, llamadas no...etc.

No sé que es lo que pasará, pero el canal National Geographic no deberia ser eliminado, ya que es complementario, de tal forma que si vuelven el de Hisotira y el Odisea la oferta de canales temáticos de documentales y demás seria excelente.

De todas formas, y visto lo visto, en esta empresa hay muy poca seriedad y un descontrol total.

Que desastre.

En fin, espero que esto no sea una "apaño" para acallar las críticas por ser el único operador que no ofrecia el Canal de Historia. Deben volver a poner todos los canales que eliminaron y mantener todos los nuevos si quieren que su TV Digital adquiera un poco de credibilidad...e ir pensando en meter más contenidos buenos en la TV, porque es lo que le hace falta, sino, no hay nada que hacer. Yo no pienso volver a la TV Digital aunque ya esté el canal de Historia.

Tienen que ofrecer una BUENA TV Digital, con cantidad y con calidad y con flexibilidad en las opciones, tal y como hace ONO, por ejemplo, dando la posibilidad de adquirir un segundo deco o más...y cosas asi. Si no es asi, no tienen nada que hacer.

eNiGMa

Buenas, si lo has visto habrá sido momentáneo ya que acabo de comprobarlo y sigue el fantástico canal National Geographic. Esta mañana también estaba.

Además sería muy raro que sólo añadiesen el canal Historia y no regresaran a la parrilla naranjera los restantes de Multicanal.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo creia que no tenias la TV Digital contratada...

5turbo

Otra vez, ya no esta. Hay canales que no se ven, otros los han cambiado de dial un rato.

No se que estara haciendo Euskaltel.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni ellos mismos saben ni lo que hacen ni lo que dejan de hacer.

lum41429

Yo he leido en no se donde que habian rescindido su contraro con Multicanal por morosos (Euskaltel no pagaba a Multicanal). No se, era un comentario en un foro, así que igual no es verdad. De todas formas si lo han quitado de su web, no aparece en la revista etc... Me temo yo que este ya no vuelve a la parrilla. Y además, siendo uno de los canales mejor valorados... seguro que no les sale tan barato como el Dpelicula ese horrible o el engendro de DcineEspañol. Que anda, menuda parrilla final ha quedado... como para presentarla a un concurso...

🗨️ 3
flipado

muyyy buenooo!!!!!

yo ya he puesto en el deco que me salga el aviso para que no se me olvide verlo.
juajuajua :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Imprescindible. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que habras visto es un anuncio del canal de historia y el resto lo ha inventado tu subsconsciente. :-|

🗨️ 1
katxis

jeje, una de moskeo, ya empezamos

Atlantis2004

Pues si esta mañana estaba el canal historia donde esta el de national geo.

Pero iva y se venia, vamos cosas raras que hacen esta gente.

Cada dia es mas caotico