Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A VUELTAS CON LAS VELOCIDADES

BocaDePez
BocaDePez

stos son mis datos del Livebox 2 con adsl hasta 20 mb de Orange:

Características técnicas
1.14Atenuación de subida :16.5 dB
1.15Atenuación de bajada :31.8 dB
1.16Margen de ruido de subida :9 dB
1.17Margen de ruido de bajada :9 dB
1.18Máxima velocidad de subida :882 kb/s
1.19Máxima velocidad de bajada :15810 kb/s
1.20Potencia de subida :0
1.21Potencia de bajada :0
1.22Bloques recibidos :891803
1.23Bloques transmitidos :4353670
1.24Pérdida de tramas :0

Y desde un equipo Linux conectado por Ethernet y sin actividad ni por wifi, estos son los resultados del test de velocidad:

Es para reclamar ?

Saludos.

riotambre

A cuánto estás de la central?

ya me gustaría tener esa velocidad de sincronización en subida jejeje. Aunque reclames no creo que puedan o quieran hacer nada, te dirán que como está en el 10% ese famoso pues....

Enga, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar a orange y decirle que te lo re-sincronicen... a mi me arreglaron la conexion asi.

dnight

buenas.

riotambre, tanto tú como yo sabemos perfectamente que por las condiciones de instalación que tienes (un pcr, probablemente) más la pésima calidad de las redes de tu operadora no tienes más subida

saludos.

vukits

si tienes windows xp, debes optimizar rwin.

por otro lado... un buen test de velocidad es BASpeed .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, lo he hecho desde Linux y estoy a menos de 1 km de la centralita.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no te fíes de un estúpido test de velocidad de 10 segundos. Pilla una ISO de varios cientos de megas, que le de tiempo a acelerar y tener una velocidad sostenida.

pcmaster

Los test de velocidad no son muy fiables. Puedes hacer dos test en páginas diferentes y darte resultados dispares.

Mejor intenta bajarte una imagen ISo, a ver qué velocidad alcanzas. Prueba con varios servidores.