BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a vueltas con la tele gratis

BocaDePez
BocaDePez

Al darme de baja de la tele, me quitaron el deco, (lógico), pero me han dejado el cable detras de la tele, sin tapar ni nada, (es que yo tenia la antena de toda la vida por un lado y lo de madritel con sus cables por otro), ahí surge mi duda, porque tengo claro que la tele se ve, vamos lo analógico se ve, pero como hago para que ese cable pase a ser el conector a poner en mi televisión?????.

El cable de ellos me lo han dejado descubierto, con el cobre por fuera y tal, por favor que alguien me lo explique, y si puede ser, que me cuente donde comprar las cosas.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponle una clavija normal al cable y enchufalo a la tele.
Tengo amigos que despues de la promocion se dieron de baja y siguen viendolo bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

2 opciones tienes,ese final de cable de madritel,ponerle una toma de television de superficie y de hay a la tele o al video,o ponerle la clavija(macho o hembra,segun corresponda) de antena directamente y conectar a la tele o video,a si al tiempo te olvidas de la antena de la comunidad de vecinos.

Los addams

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me di de baja y me dejaron el cable, pero le desconectaron del panal que esta en el rellano de la escalera. Realmente no le desconectaron si no que le pusieron una pieza entre el panel y el conector F que gira y que creo que evita que pase la señal.
No se como quitarle esa pieza para comprobar si me llega la señal anaklogica.

por cierto que canales pasan por el cable en abierto???

lc