BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A vueltas con los cortes

Wattson

He probado todos los firms habidos y por haber para mi comtrend, y con todos se corta, tarde o temprano pero se corta, con el que me recomendaste Ari, va bastante bien, es de los que tarda mas en cortarse, pero lo acaba haciendo.
He vuelto al usr, que hasta ahora nunca se me habia cortado y de momento lleva 10 horas sin hacerlo, espero que esa sea la solucion, porque no me veo llamando de nuevo a jazztel, que como me descuide me pasan de 20 megas que tengo ahora a 6 como hicieron la ultima vez.
Es un poco triste que con tantos firm como hay solo haya uno que aguante la inestabilidad de la linea, pero es asi.
No se que mas puedo hacer, quizas probar en el ptr, pero ya lo hize en su momento y daba lo mismo, y ahora no creo que se haya deteriorado mucho mas mi instalacion.
Por si sirve de algo, decir que en la entrada de la casa, justo despues de salir la linea del PTR, tuve que poner un microfiltro para la linea que va a los telefenos, ya que si no, pasaba de sincronizar de 20 a menos de 16 mb.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé qué decirte, excepto que a ver si con el del USR te aguanta, pero eso no quita para que si hay una solución, te la den. Si no, mal lo veo para ti: quizás si te bajaran el perfil , y no sé si eso es lo que querrías, ganarías algo. Y realmente tampoco es seguro que tus problemas acabaran con una bajada de perfil.

Suerte con ese firm, sinceramente :)

Saludos

🗨️ 3
Wattson

No tengo miedo a que me bajen el perfil, lo que pasa es que aun teniendo la linea a 6 mb, se sigue cortando, mas espaciadamente, pero se corta, asi que lo que para jazztel vale para mi es una chapuza que no arregla nada. USR aguanta!! :-P

🗨️ 2
Wattson

Se corta tambien con el firm del USR, me recomendais llamar al 1565, o mejor no hacer nada?
Hablamos ahora de uno o dos cortes al dia, que segun tenga p2p o no me fastidian mucho o nada.
Saludos.

🗨️ 1
Ari

Yo llamaría: quizás, y con un poco de suerte consigas que te monitoricen la línea. Sería bueno que guardaras los logs en los que se ve cuando se te corta, por si te hicieran falta .

Saludos :)