BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelta de tuerca de ONO

kakolynh

A primeros de Septiembre, ONO limitó a lo bestia las bajadas de bittorrent. Al cabo de unas semanas parece que aflojó la cuerda y me dejaba bajar a 50 K. ( una kk pero es lo que hay). Pero desde hace unos dias, mi sufrido cliente de bittorrent no es capaz de de bajar a más de 20 K . He probado bajar archivos con un montón de seeds y nada. Han vuelto a apretar la tuerca. Habeis notado vosotros lo mismo?
Creo que le van a dar mucho por el c.... a los 50 euros de penalización por baja anticipada pero no lo soporto más. Y lo que mas me jode es el cachondeo de mis compañeros cuando algo me urge y les solicito que me bajen el archivo con sus conexiones mas baratas que la mia, Jazztel, telefónica , Wanadoo, etc.
Hartito estoy, solo me faltaba los problemas de dns que padecemos noche si y noche tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

ONO es el único ISP de España que capa el P2P, lo que no entiendo es por qué todavia tiene tantos clientes.

Solo movimientos contundentes harán a ONO cambiar de opinión, porque es el único lenguaje que entiende.

🗨️ 9
campi

Pq lo tienen tantos clientes ? facil.. pq no todo el mundo tira del P2P, ademas.. ono no le pone una pistola en la cabeza a nadie para que se quede..

Para saltarse el capado debes activar la ofuscacion, la tienes disponible en varios clientes de bittorrent y en el emule, a dia de hoy es la unica solucion que hay.. si os va bien, bien, si no.. pues ya sabeis

🗨️ 6
kakolynh

Yo tengo activada la encriptación en mi bit y no se entera.
La única solución es la baja. Se aprovechan de que a la gente le da pereza el cachondeo de la baja y el alta en otro proveedor pues te pasas un tiempo sin internet y lo mas seguro es que te toquen "los cuartos". Pasa igual que cuando te cambias de compañia de movil. Pero yo voy a dar ese paso, hartito me tienen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se de donde eres, pero aqui en barcelona, activando el encriptado del azureus la cosa funciona como debe.

yo que tu, antes de gastarme esos 50 leros, miraria de hacer un par de pruebas.

- primero probaria de hacer un par de tracerts a direcciones lejanas, ya que muchos usuarios, en el que me incluyo, han tenido problemas de paquetes perdidos por culpa del cablemodem. De hecho en mi casa cada vez que hay tormenta tengo que desenchufar el cm, o se me jode. Y que se joda no necesariamente quiere decir que deje de funcionar, la ultima vez me pasaba exactamente lo que tu describes.

- despues mirate bien como tienes configurado el cablemodem, en la pantalla de diagnositcos te cuenta cuatro chorradas, pero buscando info por inet encontraras como acceder a los logs que son mas interesantes.

- finalmente miraria la latencia, haz unos cuantos pings, si pasan de 100ms a cualquier servidor español, tienes un problema de hard

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wizard-ice
🗨️ 2
LuzbeL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable empieza a capar p2p y otros lo haran en breve, ademas es bien facil (al menos el sistema que me ha explicado un currito de alli)

mercucho1

Yo sigo con ono pq es el unico q me da internet por 20€ al mes sin tener q pagar nada mas

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el pando me tira a lo máximo de la linea, 488 i sin bajones ni nada. Llevo 13,33 gb descargados desde las 00:00 de hoy.
Un saludo y pensad que hay mas cosas que el emule.

🗨️ 1
wizard-ice

pero pando tiene otros inconvenientes no?.

pregunto:

pocas paginas donde estan los ficheros, poca cantidad de archivos en español etc...

si estoy equivocado que me corrijan por favor.