BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por la vuelta de jorge_madrid_92

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

y quien es ese?

MaCKeR

¿Le han jodido? No sé exáctamente a qué te refieres...

BocaDePez
BocaDePez

k ha pasado?¿

loCunyat

estará promoviendo una reforma educativa....

Bodescu

Como jodido?

Por su web?

No creo...

Un saludo

Serpiente

Jajaja, que bueno!!!!!!, GarabaTTo

saludos

Bodescu

Neno, cuando sea mayor, quiero ser como tu xDDD

Un saludo

alicante1984

Este tio m encanta xDD

quilloquepasa

Quiero creer que ese hilo ha sido borrado por cuestiones obvias y que no tiene nada que ver con Jorge precisamente, sino por las indiscreciones que en él han sido revertidas. Asimismo espero que este episodio no vuelva a repetirse por quien a priori, se considere una persona que se ha ganado un calificativo privilegiado digno de Bandaancha, pues a buen seguro existen otras tantas que pueden serlo igual o mejor, con la misma diligencia, eficacia y saber estar, cualidades que de un buen moderador se requiere.

Gracias a quien corresponda por haber borrado el hilo en cuestión.

🗨️ 2
Bodescu

Ein?

Explicate Quillo... Que hilo?

Un saludo

MaCKeR

Vale, el hilo ha sido borrado o movido, la cuestión es que ya no está. Pero, ¿se puede saber que ha pasado? Porque yo todavía estoy en ascuas...

Petrunken

Han mandado todos sus post modificados a la papelera, el último me ha baneado 2 min.

Mi apoyo total a este chaval que por su manera de escribir parece bastante majo y abierto.

Salu2 y ánimo.

🗨️ 1
Worked

Efectivamente he movido la mayoría de los post de él por una sencilla forma... unos apenas se habian contestado, con lo cual al editar el mensaje principal no ser sabría para nada de que iba el tema (a parte de que lo dejó con un . (punto) en el titulo... locuras que he tenido que hacer pa atinarle con la tablet)... otro por ejemplo como el de F1 lo he dejado puesto que con todas los post uno se puede hacer a la idea de que iba el tema.

Aviso: Del hilo que hablais todos no tengo ni idea... voy a cotillear por el foro de mods.

Tenacitas

¿Nos podemos informar todos de lo que ha pasado o esto es un chat privado pero público al mismo tiempo?

AMSTRAD

Espero q no se marche del foro. Si alguien puede hablar con el, espero que se lo diga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien k de un poco de luz sobre k ha pasado???

🗨️ 2
AMSTRAD

Volverá :-) :-)

🗨️ 1
horreu

Pues ha groso modo, Jorge abrió un hilo (ya ni recuerdo de que iba), y Kator le indico que fuera más selectivo con los hilos que abriera.
Jorge, edito todos los hilos de ese día y los dejo vacíos.

Algunos bocapescao, le recriminaron a Kator que llamara la atención a Jorge, y algunos mod salieron en defensa de Kator (Badec y DJnacho).

Digamos que los bocapescao continuaron recriminando a Kator su actitud con el chaval (envidia me da).

No me lio más, creo que el error de Kator fue entrar a trapo en las provocaciones.

Lo que peor me parece es que se BORRARA el hilo, había participado y no he podido responder algunas cosas…Sinceramente,el borrado de un hilo y todas las participaciones que se han dado en el, me parece una de las mayores estupideces que un administrador puede cometer. ¿Se ha dicho algo inapropiado? Edítelo usted, pero no borre mi comentario ni el de todos los que han tenido el detalle de no entrar al trapo a las provocaciones.

Por esto comento la historia, y doy nombres...

Un saludo…

🗨️ 6
MaCKeR

Era lo que me imaginaba, pero no sabía si había pasado algo más. Sinceramente, coincido contigo en que el borrado del hilo ha sido un fallo bastante gordo por parte de la moderación, pero sus motivos tendrán... o no, yo la verdad no voy a entrar a valorar eso ahora mismo.

Respecto a lo que ha pasado, ya lo puse en el hilo que ya no existe. El foro offtopic está para lo que está, es decir, temas que no tienen que ver con el resto de foros de la página. Hasta ahí creo que llegamos TODOS, y sino ya es algo preocupante. Si a alguien no le gusta lo que se comenta, pues simplemente pasa del post y punto, creo que es lo más razonable. Y a mi me da igual contestar a un usuario registrado, a un bocadepez o a un moderador, es que me da igual, porque todos son personas y nadie está por encima ni por debajo de nadie. Lo malo es que suceda que alguien se lo crea, porque ahí empiezan los problemas. Pero bueno, ya lo dice el refrán: "a palabras necias, oidos sordos", aunque en este caso serían "ojos ciegos" :-D :-D

En fin, se ha creado una montaña de un grano de arena, y todo por estupideces. Espero que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Saludos :-)

🗨️ 3
KirO

Hombre, si luego la gente te va reconociendo por la calle (o por la uni) se te puede subir un poco jajajaja

¿Qué tal os va todo? hacía mucho que no pillaba un post tuyo :P

Salu2!!

P.D. Mil perdones por el Off Topic

🗨️ 2
MaCKeR

:-D :-D Eso fue una coincidencia :-P

Pues bueno, a unos les va mejor, a otros nos va peor... pero siempre nos quedará septiembre :-D Supongo que a tí te ira bien por allí!!

Saludos :-)

🗨️ 1
KirO
Tenacitas

Gracias por informarnos a todos. ¡Menos mal que por fin dice alguien lo que ha pasado!

🗨️ 1
horreu

Parece que paso algo más de lo que yo he visto.
Lo digo para que nadie se pronuncie basandose en mi información.
Es posible que lo más grave sucediera despues de mi ultima entrada.

Dou1985

Con todos mis respetos, creo que autocrítica y reflexión para moderadores y administradores no estaría de más. Ultimamente ha habido problemas con usuarios que llevan muchos mensajes, y creo que se deberían solucionar más rápido y sencillo.

Un saludo.

🗨️ 2
raxor

Hacemos mucha autocritica y de este tema vamos a hacer muchisimaaaaaa mas, te lo garantizo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el problema tb es que la peña con muchos mensajes se cree por encima de los demas, un ser superior, al caso bilbokoa me remito, se creen que las reglas no se aplican a ellos o tienen un papel mas importante que otro usuarios, y al final resulta que de una manera u otra terminan montando el espectaculo egocentrico de siempre

este no es si no otro mas, otro forero que ante las pegas de la peña dice pues me enfado y vereis lo dura que es la via sin mi, otro show.

oskarrr

shhhh, no rompáis el minuto de silencio

Guiller

Win

wefes

eres un artista, podrias decirme con que programa lo haces , gracias

saludos

🗨️ 4
GarabaTTo

Básicamente te vale casi cualquier programa de retoque de imágenes medianamente decente; yo concretamente uso photoshop porque a mi entender y al de los que nos dedicamos de una manera u otra atrabajar con imágenes, es el más completo (ojo y el más complicado al principio)...

de nada. :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aun así hay que tener sentido artístico y eso no te lo aporta ningún programa xD.
La única vez que logré hacer algo mínimamente presentable lo hice con el Gimp y me costó mucho trabajo y tiempo xDDD (y si lo vierais alguno de los que domináis el diseño gráfico seguro que os cachondeariais de mi pa los restos xD )

🗨️ 2
AMSTRAD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k yo sepa el foro offtopic es precisamente para comentar temas de actualidad,echar unas risas,o poner temas curiosos o interesantes si han llamado la atencion a jorge creo que nos la deberian de llamar a casi todos sino mirar el foro (cosas tecnicas las justas) :-P

🗨️ 5
jonnysword

yo siempre he pensado que el foro offtopic es pal cachondeo... ;-)

oskarrr

Yo pienso lo mismo, pero ver 4 post con un "punto" como título creo que no tiene cabida en ningún foro.

🗨️ 3
arrainahoa

El "punto" es debido a que ante la recriminación a los temas por él abiertos, Jorge ha optado por editarlos todos.

Antes no eran puntos sino temas varios, según criterios algunos interesantes, otros no, pero todos igual de respetables.

🗨️ 2
jonnysword

vaya cambio de look que te has hecho, arrainahoa...

me gusta tu nuevo avatar ;-)

oskarrr

Lo sé. Repito que pienso lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Que se haya marchado por algo que ni remotamente ha provocado él, que se haya borrado ese hilo que muchos pudimos leer, no sin asombro y tristeza por la actitud de ciertos usuarios, debería hacernos reflexionar a todos.

Todo mi apoyo para Jorge, toda mi repulsa para quienes realmente la merecen :(

🗨️ 1
MaCKeR

Apoyo completamente tus palabras :-)

raxor

El hilo esta en un foro donde solo los moderadores podemos meter el hocico, de momento visto lo visto, está mejor alli, estamos viendo el tema en el foro moderadores.

Pido calma y serenidad y por supuesto a Jorge_madrid_92 que vuelva, aqui tiene su casa. ;)

Saludos

🗨️ 5
AMSTRAD

Jesús, menudo culebron montamos en cuestion de minutos xD. Ya he podido hablar con Jorge y volverá al foro. Se tomará unos días de descanso. No creo que sea necesario seguir creando más polémica salvo que estemos aburridos xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habemus Culebrum

kokoloko

Por mi parte podeis dejar el tema tranquilo, ya lo he dicho en la sección de bandaancha. Ahora gran cagada del tio este hacia mi, tambien te digo raxor, hacer lo que querais pero gran cagada dejarle meter las narices donde no debe.

BocaDePez
BocaDePez

Y por que no podemos verlos el resto de mortales? a mi me gustaria verlo y segururo que a mas peña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los mortales pudiéramos ver esas cosas entonces los moderadores no podrían sentirse superiores.

Guiller
Imagen original en http://www.punk4free.org/images/news/internetserious.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Si, Jorge era jovencillo y podia meter la gamba, pero si lo hacia lo reconocia y pedia perdon.

Tenia buen rollo y era humilde, me parecio mal que se cargara contra el en todos esos post e incluso el los edito e intento adapatarse a los "consejos".

Mira que llega a ser "cargante" Karma en ocasiones... pero sigue siendo uno de mis usuarios favoritos y francamente si desapareciera el foro perderia enteros...

Imagen original en http://www.aupahogar.com/aupa01.jpg

Aupa Jorge.. te queremos ver por aqui...

saludos

PD: Un moderador de otro foro, que poder tiene en otro foro donde no es moderador? Sigue siendo otro usuario mas con cierto enchufe con el moderador?

🗨️ 4
badec

Respecto a tu ultima pregunta.

No, no tiene ningun poder fuera del foro donde es moderador. Privilegios tampoco. Por ejemplo, a mi me han borrado mas de un comentario en varios foros.

Un saludo

🗨️ 3
AMSTRAD

Cierto lo que dice Badec, yo he visto algun post suyo borrado.
Por otro lado, Kator lo dijo en varias de sus respuestas, q era su opinion personal, no la de moderador de ningún foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es necesario que pretenda arrollar a los demás como ocurre con cierta frecuencia.

🗨️ 1
txus007
Imagen original en http://www.fotozone.es/ficheros/2007/24/fotozone_42292.jpg
🗨️ 2
K-Beast

duele 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
txus007

Seguro que el chaval lo estara pasando mal, y todo por una PIJERIA.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
txus007

:-? :-( :-(

txus007

Y como lo sabes? Has probado? :-P
Salu2

Serpiente

huy, y esos comentarios....?

¿habla la voz de la experiencia?

xDDDDDD

Bodescu

[ Contenido borrado por el moderador ]