BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De vuelta con el identificador de llamadas en Jazztel.

akira2000

Esto esta mas que hablado. Los domos desde hace ya un tiempo vuelven a funcionar en el identificador de llamadas.

Ahora, tengo un famitel de telefonica que siempre fue con jazztel en ese servicio. Pero desde hace muchos muchos meses me sale sin identificar esas llamadas y solo 1 de cada 30 llamadas aprox. se identifica.

¿A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Tengo, y creo que lo he comentado por encima alguna vez, un Famitel mensajes, que compré a telefónica, y en el que no sólo se identifican las llamadas sino que se pueden recibir mensajes de texto..pensaba que ya no funcionaría el servicio de mensajería,pero al menos los mensajes entrantes funcionan adecuadamente. Los salientes ni lo intento por si acaso me aparece Telefónica, de nuevo....

Saludos

🗨️ 5
akira2000

Pues que suerte yo tengo el famitel novo, este (link roto) que siempre ha ido y desde hace unos 7 meses nanai, solo 1 de cada 30 aprox lo identifica.

Y lo raro es que fuera siempre antes. Si no fuera desde el principio pues no me mosquearia. Menos mal que almenos el domo mensajes negro si que va.

Gracias Ari por tu respuesta :)

🗨️ 4
Ari

Lo de la identificación de llamadas por terminales telefónicas sigue siendo un misterio. Más de una vez hemos intentado hacer una lista de terminales incompatibles con línea Jazztel y ha sido imposible: lo que te va a ti, a mi no me va, pero puede que a otro sí..

Avisa a Jazztel, por si acaso, pero es posible que, de la misma forma que dejo de funcionar un día, empiece a hacerlo el día que menos te lo esperes.

Saludos y me alegra verte por el foro, aunque sea por esta razón ;)

🗨️ 3
akira2000

Si es cierto, es un misterio. Siempre que se llama por ese tema solo saben decir que hay una incidencia global que estan reparando (y llevan asi desde abril de 2006 que yo sepa).

En fin, mientras me vaya en uno.

Gracias Ari por tu siempre pronta y acertada respuesta.

La verdad es que hacia mucho qu8e no posteaba aqui pero son muchas veces las que a la semana paro por aqui y me informo de ciertas dudas que me van apareciendo.

Como siempre tú y Luke un placer de usuario. :)

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
majiro