Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

De vuelta con el identificador de llamadas en Jazztel.

Esto esta mas que hablado. Los domos desde hace ya un tiempo vuelven a funcionar en el identificador de llamadas.

Ahora, tengo un famitel de telefonica que siempre fue con jazztel en ese servicio. Pero desde hace muchos muchos meses me sale sin identificar esas llamadas y solo 1 de cada 30 llamadas aprox. se identifica.

¿A alguien mas le pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tengo, y creo que lo he comentado por encima alguna vez, un…

Tengo, y creo que lo he comentado por encima alguna vez, un Famitel mensajes, que compré a telefónica, y en el que no sólo se identifican las llamadas sino que se pueden recibir mensajes de texto..pensaba que ya no funcionaría el servicio de mensajería,pero al menos los mensajes entrantes funcionan adecuadamente. Los salientes ni lo intento por si acaso me aparece Telefónica, de nuevo....

Saludos

• Cerrado

Pues que suerte yo tengo el famitel novo, este…

Pues que suerte yo tengo el famitel novo, este http://www.paymamoviles.es/imagenes/Famitel%20novo.jpg que siempre ha ido y desde hace unos 7 meses nanai, solo 1 de cada 30 aprox lo identifica.

Y lo raro es que fuera siempre antes. Si no fuera desde el principio pues no me mosquearia. Menos mal que almenos el domo mensajes negro si que va.

Gracias Ari por tu respuesta :)

• Cerrado

6

Lo de la identificación de llamadas por terminales…

Lo de la identificación de llamadas por terminales telefónicas sigue siendo un misterio. Más de una vez hemos intentado hacer una lista de terminales incompatibles con línea Jazztel y ha sido imposible: lo que te va a ti, a mi no me va, pero puede que a otro sí..

Avisa a Jazztel, por si acaso, pero es posible que, de la misma forma que dejo de funcionar un día, empiece a hacerlo el día que menos te lo esperes.

Saludos y me alegra verte por el foro, aunque sea por esta razón ;)

• Cerrado

Si es cierto, es un misterio. Siempre que se llama por ese…

Si es cierto, es un misterio. Siempre que se llama por ese tema solo saben decir que hay una incidencia global que estan reparando (y llevan asi desde abril de 2006 que yo sepa).

En fin, mientras me vaya en uno.

Gracias Ari por tu siempre pronta y acertada respuesta.

La verdad es que hacia mucho qu8e no posteaba aqui pero son muchas veces las que a la semana paro por aqui y me informo de ciertas dudas que me van apareciendo.

Como siempre tú y Luke un placer de usuario. :)

• Cerrado

Yo tuve el mismo problema con el identificador de llamadas. A…

Yo tuve el mismo problema con el identificador de llamadas. A mí me portaron a jazztel en julio de 2006, y fue entonces cuando me compré un teléfono inalámbrico (más concretamente el siemens gigaset 160, si no recuerdo mal) con identificador de llamadas, pero me identificaba muy pocas y cuando le daba la real gana. En aquel momento no disponía de otro teléfono para probar y llamé a jazztel, donde me dijeron que en mi centralita el servicio no estaba disponible todavía y que lo pondrían cuanto antes (ya sabemos lo que quiere decir eso...). Me quedé un poco mosca porque algunas sí que las identificaba, pero pasé de llamar otra vez para que me dijeran lo mismo u otra historia completamente diferente que lo más probable fuese igual o menos cierta que la que me habían contado. Un tiempo después pude probar con un famitel de telefónica y me pasaba lo mismo, así que ya desistí de hacer pruebas y lo dejé tal cual :-P Total, que a eso de mediados de noviembre me empezó a identificar todas las llamadas de forma misteriosa, y así estoy hasta hoy... a ver si dura :-D

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

Con el Domo, pasa lo mismo, unas veces las identifica y otras…

Con el Domo, pasa lo mismo, unas veces las identifica y otras no; mas o menos como con los pimientos. Sin embargo el Panasonic las identifica todas.

Para mi que Jazztel no acaba de afinar los de los identificadores.

Saludos