BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelta a las andadas

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias que vengo notando una disminución de unos 150Kbps respecto la velocidad que tenía anteriormente., sea cual se la franja horaria. Además los ping a google se quedan sobre los 65-70, cuando antes estaban a 55-60.

No se si lo notais vosotros, pero antes descargaba cerca de los 600, y ahora me quedo en 450.

Creo que la saturación de las centrales no está del todo resuelta, es más creo que en vez poner más accesos de ADSL básico, deberian intentar poner equipos ADSL2+ pues se van a quedar un poco relegados con el hecho que muchas comañias van a lanzar la TV por ADSL.

En fin, la cosa está por ver, pero si a finales de agosto esto sigue igual, como ya ha pasado un año del contrato creo que empezaré a mirar otras compañías...aunque espero que reaccionen rápido pues esta es una de las más serias en cuanto al trato con el cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde hace mes y medio esto va de pena, estaba muy contento con la linea desde hace dos años, puesto q jugando en servers extrangeros tenia un ping no mayor de 55ms, ahora sufro unos ping altos y inestables q van de 70-120 inposibilitando jugar decentemente sin contar q la conexion se corta cada dos por tres,no carga las paginas,cuando las carga las carga lentamente,tan solo funciona bien descargando con un gestor de descargas, entonces si llega alos 6mb, he llamado un monton de veces y me dicen q sufren problemas tecnicos,etc,etc q cambie las dns bla,bla

por si esto se alarga mucho alguien me puede decir q conexion decente se puede coger...soy de barcelona de zona paralelo (por cierto veo q esta en la lista)

Salu2

danieson

Yo si me he dado cuenta que desde hace una semana aprox. la velocidad ha disminuido sensiblemente y mucho me temo lo que me ocurrió en abril-mayo y enero-febrero, xq las otros veces pasó lo mismo, que se está colapsando de nuevo la central, asi q ya se lo que me toca.