Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VTR Banda Ancha (Chile)

Holas! es primera vez que ingreso a estos foros.

Tengo una duda bien grande, se trata de lo siguiente:

Tengo un cable modem RCA DCM245 y puedo decir que me lo compre, osea no es de la VTR o de la compañea de cable. Entonces me han dicho que NO es llegar y conectar el cable al modem, si no que hay que habilitar la MAC (12 digitos) y lo que no sé ¿Como habilito la MAC sin pedirle a la compañea de cable?

Tengo contratado Telefonia y Televisión de VTR, menos la Internet banda ancha (lo tenía hace 1 mes contratado, pero después no pude pagar mas).

Y puedo decir que la Internet está habilitado osea tengo IP, pero lo de la MAC es lo que menos entiendo.

Gracias para quienes respondan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso tambien ando buscando.... como cambiar la mac del modem....

eso tambien ando buscando.... como cambiar la mac del modem....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo otra vez: Sabes? Mejor no pongas e-mail porque es…

Yo otra vez:

Sabes?
      Mejor no pongas e-mail porque es rastreable (aunque el hecho de escribir en el foro tabién identifica tu IP) pero quedémonos en el foro solamente...hasta que tengamos algo mejor OK?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojalá pudiera saberlo. (tengo el mismo problema, y yo me…

Ojalá pudiera saberlo. (tengo el mismo problema, y yo me compré el sb 4200 de motorola...)

Si tengo alguna novedad te puedo avisar. Tengo alguna información pero hasta ahora nada ha servido.
      :-(

Está asociado a la dirección física del módem así es que es un poco complicado....

Si quieres podemos comunicarnos a través de e-mail en vez del foro.

Bye bye