BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

VTR Banda Ancha (Chile)

BocaDePez
BocaDePez

Holas! es primera vez que ingreso a estos foros.

Tengo una duda bien grande, se trata de lo siguiente:

Tengo un cable modem RCA DCM245 y puedo decir que me lo compre, osea no es de la VTR o de la compañea de cable. Entonces me han dicho que NO es llegar y conectar el cable al modem, si no que hay que habilitar la MAC (12 digitos) y lo que no sé ¿Como habilito la MAC sin pedirle a la compañea de cable?

Tengo contratado Telefonia y Televisión de VTR, menos la Internet banda ancha (lo tenía hace 1 mes contratado, pero después no pude pagar mas).

Y puedo decir que la Internet está habilitado osea tengo IP, pero lo de la MAC es lo que menos entiendo.

Gracias para quienes respondan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyla

Ojalá pudiera saberlo. (tengo el mismo problema, y yo me compré el sb 4200 de motorola...)

Si tengo alguna novedad te puedo avisar. Tengo alguna información pero hasta ahora nada ha servido.
:-(

Está asociado a la dirección física del módem así es que es un poco complicado....

Si quieres podemos comunicarnos a través de e-mail en vez del foro.

Bye bye

leyla

Yo otra vez:

Sabes?
Mejor no pongas e-mail porque es rastreable (aunque el hecho de escribir en el foro tabién identifica tu IP) pero quedémonos en el foro solamente...hasta que tengamos algo mejor OK?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es q no se como se activa la MAC si pedirle a la opedadore pos.

sabys?

🗨️ 2
leyla

Si te la activan en VTR te van a cobrar!!! Es la única forma que tienen de controlar tu acceso a banda ancha através del cable.
Yo aún no encuentro cómo cambiar la MAC por otra que ya esté habilitada.
??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es q ya tengo MAC habilitada, pero ahora tengo otro cable modem y quiero cambiar la MAC sin q me cobren

BocaDePez
BocaDePez

eso tambien ando buscando.... como cambiar la mac del modem....