BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vpn zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

hola
me gustaria saber que necesito para montar una vpn con dos router zyxel 643, como configurarlos y que pasos seguir

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que configurar el router en monopuesto y hacer que sea visible en internet despues tienes que configurar la wan como puerta de enlace pones la ip publica del router de la otra oficina y con eso creo que es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

SI TUVIERAS LA CONFIGURACION IDEAL SERIA MUY IMPORTANTE PARA PROBARLA,
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Si me pudieran ayudar con esto es muy interesante y me propongo hacerlo, soy novato en esto y quiero unir micasa con la de mis padres los dos tenemos zyxel p643, espero alguna noticia o algun camino...

gracias de antemano

alexlinux35(arroba)yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

La verdad con los consejos que te damos no vas a poder...

necesitas saber varias cosas
1º Puertas de enlace de los dos router
2º Direcciones estáticas de los dos puntos , o en su defecto puedes usar algún servicio como no-ip (o similares).
3 º disponer de los router con el servicio VPN creo que en el caso de Zyxel es el modelo 642 (que no facilita precisamente telefónica)

A partir de aquí solamente hay que "rellenar" los apartados
en el ítem VPN Con los datos anteriormente expuesto.

Nota: es casi imprescindible configurar la red con números un poco distintos para que no lleguen ecos....

Ejemplo Router nº 1
puerta de enlace predeterminada 192.192.0.200
Router nº 2
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

Bueno espero que te sirva si no puedes pedir información detallada en info.arroba.servicio24web.com
ya sabes que debes quitar .arroba. y sustituirlo por el @
Saludos