BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VPN en un VR3025un con Jazztel

guilleds

Hola a tod@s,

Soy un poco inexperto en temas muy técnicos de módems pero necesito conectarme a mi ordenador vía VPN pero he leído por ahí que Jazztel tiene el firmware "capado" de este módem para no permitir el encapsulamiento del protocolo GRE que necesita el VPN.

Quería preguntarles si tenéis más información al respecto y si sabéis alguna manera de solucionarlo, ya sea con temas de configuración o de actualización del firmware. Mi versión actual es la L411-410JAZ-C05_R02.A2pv6C035b.d23i

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

dicen que para usar GRE tienes que crear la VPN desde la lista de aplicaciones predefinidas que trae. si lo haces a mano no va. lo lei hace tiempo para el 536 pero la interface de estos router broadcom suele ser la misma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso ya lo probe tambien pero no hay manera.

Habilite tanto las opciones de PPTP y la IPSec que vienen preconfiguradas para la IP de mi ordenador y no hay caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres cliente o servidor? para cliente con que tengas marcada la casilla de vpn passthrow es suficiente. si eres servidor en windows, no olvides revisar el firewall de windows y ver si conecta desde otros pc de la misma red