BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VPN de telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas la gente de Telefónica vino a configurar mi router para que se pudiera usar una VPN, cosas de mi padre, el problema es que desde entonces me es imposible acceder al router vía web.

¿ Alguién que sepa como acceder a él?

Necesito mapear algunos puertos y hacer un filtrado de macs.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿De qué router se trata? Fabricante y modelo.

jma

El router sera el tipico cisco supongo no ?
Te hablo de referencias con algun cliente, pero creo que cuando telefonica te da el servicio de VPN de telefonica, incluye un contrato de mantenimiento, por lo que cualquier modificacion sel la tendras que pedir a los chicos de timo que te redirigan los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han montado una NET-LAN de Telefonica no te van a dejar entrar en la configuración.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no solo eso, que es una mierda de caro servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio para trabajar y el control lo lleva el Administrador de Red de la propia empresa y en caso de averias o problemas que el no puede solucionar entonces pasa incidencia al Departamento correspondiente de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno el servicio lo paga la empresa de mi padre así que bueno todos sabemos que es una estafa pero duele menos.

Lleváis razón, tengo que pedirles que lo hagan ellos ya que no tengo "derecho" a acceder a mi router por motivos de "seguridad" ... en fin un asco.

Gracias a todos por las respuestas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estafa ninguna, me temo. El contrato que firmó la empresa de tu padre establece claramente que no tienes acceso al router y que cualquier modificación de la configuración la hace Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablaba de "estafa" me refería al precio del servicio, no a lo de poder entrar en la configuración ya que como muy bien has dicho lo poner por contrato.

badec

Te han cobrado de mas? O pagas el precio por contrato?
Si respondes a las dos que si, me temo que estafa ninguna