Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
433 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VPN de telefónica

Hace un par de semanas la gente de Telefónica vino a configurar mi router para que se pudiera usar una VPN, cosas de mi padre, el problema es que desde entonces me es imposible acceder al router vía web.

¿ Alguién que sepa como acceder a él?

Necesito mapear algunos puertos y hacer un filtrado de macs.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno el servicio lo paga la empresa de mi padre así que…

Bueno el servicio lo paga la empresa de mi padre así que bueno todos sabemos que es una estafa pero duele menos.

Lleváis razón, tengo que pedirles que lo hagan ellos ya que no tengo "derecho" a acceder a mi router por motivos de "seguridad" ... en fin un asco.

Gracias a todos por las respuestas

• Cerrado

Te han cobrado de mas? O pagas el precio por contrato? Si…

Te han cobrado de mas? O pagas el precio por contrato?
        Si respondes a las dos que si, me temo que estafa ninguna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estafa ninguna, me temo. El contrato que firmó la empresa de…

Estafa ninguna, me temo. El contrato que firmó la empresa de tu padre establece claramente que no tienes acceso al router y que cualquier modificación de la configuración la hace Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando hablaba de "estafa" me refería al precio del servicio,…

Cuando hablaba de "estafa" me refería al precio del servicio, no a lo de poder entrar en la configuración ya que como muy bien has dicho lo poner por contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es un servicio para trabajar y el control lo lleva el…

Es un servicio para trabajar y el control lo lleva el Administrador de Red de la propia empresa y en caso de averias o problemas que el no puede solucionar entonces pasa incidencia al Departamento correspondiente de Telefonica.

• Cerrado

6

El router sera el tipico cisco supongo no ? Te hablo de…

El router sera el tipico cisco supongo no ?
      Te hablo de referencias con algun cliente, pero creo que cuando telefonica te da el servicio de VPN de telefonica, incluye un contrato de mantenimiento, por lo que cualquier modificacion sel la tendras que pedir a los chicos de timo que te redirigan los puertos.