BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VPN con router COMTREND 536

curiososn

Buenas,

Con este router no consigo establecer una VPN con mi empresa, descarto cualquier otro problea ya que realizando la VPN con el router Xavy funciona perfectamente.

Por la aplicación que uso de VPN veo que mando paquetes pero no me llega ninguno.

Los puertos son el 500 y 4500 UDP, sin contar con el protocolo ESP del IPSec.

Alguien lo ha conseguido? Alguna idea?
Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

yo creo que hace falta abrir el protocolo GRE en el firewall, lo necesitaba igual que tú y no conseguí encontrar respuesta, con el Thomson ST510 lo conseguí con muchas peleas, ahora lo que uso es IPSec sobre SSL (puerto 443) que es más fácil), pero claro tienes que tenerlo implementado en el servidor de tu empresa.

Saludos y si veo algo lo posteo.

Está en francés pero se puede leer. Por lo que comentan no hay solución clara para el tema.

www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?…4669&ID=0312

Yo probé a abrir los puertos 4700 y 47 UDP (Esto hay algún router que se lo traga como si fuera el protocolo 47-GRE) pero aquí na de na... Zorry.

🗨️ 1
AL1711

Con el ST510, usando cliente Cisco, no he tenido ningun problema -sin tocar nada- en establecer conexion VPN, tanto con la configuracion "Arsys" como tras actualizarlo para despues poner los parametros de Jazztel.

AL1711

Hay un hilo en este foro titulado "Firewall de Comtrend CT-536+", magnifico, en el que algunos comentan que han resuelto el problema al instalar la nueva version de firmware

🗨️ 1
curiososn

Que raro, yo me he instalado el nuevo firmware y naranjas de la china.

Voy a releerme el post que comentas a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias por las respuestas, si se os ocurre algo mas...no os lo calleis :-D