BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

voya dejar de pagar alguien lo ha hecho??

poolgus

Hola a todos!!
tengo 1Mb con jazztel(por debajo tengo a telefónica) y estos de jazztel me están cobrando todos los meses las llamadas(desde enero), creo que he aguantado nbastante llamando al 1565 y tragandome toda la sarta de mentiras que me han dicho asi que he tomado la determinación que en la proxima factura la voy a echar para atrás así hasta uq me llamen ellos a mí.

1-Alguién ha hecho esto??
2-Me cortarán la línea.??
3-tendré algún problema para contratar otro operador al hacer esto???

veo que sois expertos en esto, por favor aconsejarme.

por cierto cuando te dicen que te pasan con facturación , realmnete hay alguien o te ponen la puta musikita y te dicen que están ocupados, porque he llamado más de 20 veces y nunca he logrado hablar con facturación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Si no pagas te cortarán la línea, que lo sepas.

🗨️ 3
poolgus

y qe hagio me sigo dejando timar 25 euros todos los meses de media?
son unos sin verguenzas.

🗨️ 1
Comtrend536

No, eso tampoco.

Tienes que hablar con facturación y aclarar el tema por supuesto.

KATOR

No, no creo que le corten la linea, puesto que la linea sigue siendo de telefónica.

Chao.

Pishu

Sí que hay gente, pero como los problemas son generalizados... estan siempre saturados.. xD Yo tuve bastantes problemas de facturacion cuando contraté una tarifa plana RTC de las de 18 euros porque venía supuestamente con las llamadas gratis y tambien me las cobraban, y además a un precio que no era el de 1centimo el minuto... me hicieron las devoluciones en las facturas siguientes aunque siguieron cobrandome mal las llamadas tras dar de baja la tarifa plana RTC... seguí llamando y finalmente me lo solucionaron... ahora el internet no lo tengo con ellos, pero las llamadas sí, aunque nunca fueron capaces de ponerme la marcación automática, así que sigo con el método tradicional de marcar del 1074. Llevo así un año, pero compensa :)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

La línea no te la pueden cortar, porque sigues con telefónica. Otra cosa sería que estuvieses con jazztel, al haberte cogido la superpromoción de 20 megas.

Yo con 1 mega también me quite, dejando de pagar. El router no me venía nunca y no fueron capaces en dos meses de cambiar la marcación automática.

Saludos

🗨️ 7
poolgus

Lo primero gracias por contestar.
Mi pregunta es que si al no pagar te puso algún problema jazztel, para darte de baja tu adsl y ponerte con el otro operador(yo me pondré con timofónica).
acabo de llamr a telefónica y que en 20 días me dan el alta, pero claro si me doy de baja en jazztel pierdo 100euros q me deben y si hecho la ultima para atrás solo recupero 60.
q me aconsejas??? y entonces no tuviste ningún proble ma de traspasar el adsl aun debiendo factura???

🗨️ 6
magomu

A ver...
Has puesto alguna incidencia a facturación? Yo tb he pasado por lo que has pasado tu (he puesto 3) y siempre me han contestado, tarde, pero siempre.

Mi recomendación es que: pongas la incidencia, insistas en que te pasen una relación de las incidencias que has puesto con ellos (están obligados por ley ha hacerlo, al ser un servicio de atención telefónica) para que tú tengas un justificante de la incidencia y esperes...

Si vas a cualquier Oficina Municipal de Consumo, te dirán lo mismo que yo: reclama, pero paga

🗨️ 5
Galaxian

Yo lo hice en su momento. Estuve 4 meses esperando el ADSL de 6 megas que nunca llegaba, pero las facturas si que llegaban religiosamente, así que un mes antes de darme de baja dí orden al banco de que no pagara ni una factura más, pero eso sí, llamé al 1565 y dejé clarísimo que a la más mínima reclamación que me hicieran me iba a consumo o al juzgado, que ellos mismos.

Al mes siguiente me dí de baja y me siguieron mandando facturas (aún lo siguen haciendo). Al tiempo me devolvieron todo lo que había pagado de más (por transferencia) y en cada factura que me envian abonan la anterior (a esta gente no hay quien los entienda).

Saludos.

🗨️ 2
poolgus
🗨️ 1
Galaxian
BocaDePez
BocaDePez

si tengo un número incidencia abierta, pero es que esta desde el 13 de marzo, creo que ya he esperado bastante en que me contesten, lo que no puedo hacer es estar pagando 25 euros más todos los meses, no voy a currar los fines de semana para pagarles a ello algo que es gratis para mi.

🗨️ 1
magomu
xiul

Te comento mi experiencia con otro operador:

Dejé de pagar porque no cumplían con una de las ofertas (regalo) que hacían como promoción... en unos meses comenzaron a llegar las típicas cartas de gestorías y despachos de abogados.

Entonces me puse en contacto con la oficina de consumo y su expresión fué muy clara "Te recomiendo que pagues, el incumplimiento de su parte del contrato no te da derecho a incumplir la tuya" -suena estúpido, pero es cierto- "vente por aquí y pon una reclamación"

Efectivamente pagamos y pusimos la reclamación. Como seis meses después nos llegó un aviso diciendo que como ya no disponían de unidades del regalo de la promoción pasaban a abonarnos 119 euros en compensación (estoy seguro que el importe del regalo era muy inferior). Tres meses después, se hizo efectivo el abono.

Espero que te sirva de consejo o algo...

Saludos!!

loko39

Abre incidencia como te han dicho arriba y que te den el numero de incidencia, no pares de llamar hasta que te lo solucionen, si dejas de pagar seguramente te corten el adsl.

saludos

poolgus

existe facturación(después de 50 llamadas) , no hacen como que te ponen con ella, sino que realmente despues de esperar con la primera persona que me ha atendido, me han pasasdo con facturación, pero que casualidad que el sistema no funcionaba correctamnete para hacerme los descuentso oportunos,asíq me ha dicho que lo hará a lo largo de la tarde,los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha dicho que mi incidencia sigue abierta y que llame al 1565 oro día para ver si a lo largod ela tarde lo soluciona.
le he dicho que si, qu espero una factura mñás y sino adios a jazztel por mucho panasonic de mierda que me dieron.

BocaDePez
BocaDePez

pooguls no te preocupes de la torpeza de jazztel. Te cabrearas muchas veces pero al final del tiempo te lo descuentan. Eso si mucho cabreo antes. Asi que tu tranquilo y al toro que nunca da la corna.