BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Voy a probar Air Bites mañana.

Palahniuk

Hola!
Bueno, esta es mi presentación en esta web. Hasta ahora había mirado más adslayuda, aunque ya sabía de esta, y resulta que al buscar por google Air Bites pues me ha sacado un resultado de esta página, he entrado y me está gustando mucho. Ahora al tema:

Vivo en Bilbao, tengo 256/128 que mutará sobre el 10 de este mes, octubre, a 512/128. El mes que viene me pondré cable de Euskaltel, 1Mega/600, y digo el mes q viene, porque hasta noviembre tengo el contrato de 1 año con Tfnica, y no voy a pagar este mes las 2 cosas, jejeje.

La historia es que estos de Air Bites han hecho una campaña de publicidad impresionante por La Casilla, donde yo vivo, y bueno, tras cogerme mis datos, me han llamado 1000 veces, para ver como iba mi interes en el tema. Y hoy he accedido a que mañana pase por mi casa un técnico a colocarme el receptor USB y eso.

Según me han explicado en repetidas ocasiones, la antena "emisora" o "nodo" esta situada en el edificio de en frente, y consiste en q el pavo tiene ADSL 2 megas, y lo comparte inalambricamente con otras 7 personas. Es decir, como máximo 8 personas bajando de esos 2 megas. Claro, la subida será una mierda, imagino.

Por lo cual, no se como me afectara a mi y a mi azureus, que suele bajar a 20 k. Tengo router y tb juego a la Xbox Online, y eso quizas lo deje con lo de Tfnica, porque sino, me da a mi que me va a ser imposible jugar en condiciones optimas.

¿Creeis que hago bien probando el mes gratis que dan?
¿Deberia pasar por la tienda mañana y decirles que no se pasen a instalarmelo?

Saludos y gracias a todos.

P.D: Me he leído el post en el foro de Cable de Euskaltel, y no he sacado nada en claro, na mas q discusiones, otros defendiendo a Air Bites, q pa mi q trabajaban en esta empresa, o yo q se, porque poco mas me revienta la cabeza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Eso es un fraude por reventa ilicita de un servicio contratado sin permiso de la proveedora y puedes denunciarlo....