BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voy a poner las fotos de mis amigos en el buzon

BocaDePez
BocaDePez

tenia pensado poner unas fotos mias, y ademas las de mis amigos y hacer fotocopias (color porsupuesto), y los voy a poner en mi buzon, ademas tambien por todas las farolas de la ciudad.

Esta moda se llama caralibro. Y consiste en poner tu cara y la de tus amigos en octavillas y repartilas por la calle, buzonear....ya sabeis al alcance de todo el mundo.

Vosotros tambien participais de esta moda???

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de lo que estas hablando, pero igual no me hace gracia que un amigo envie mi foto por los buzones. Es mas, para el que lo recibe, que gracia hace?

Lo unico parecido que he visto de lo que comentas es: "se casan" "se busca"

redline2001

Yo lo conozco como Horterada :) que nos importa al resto lo que tu quieras hacer con tus amig@s?

Bilbokoa

Es la primera vez que tengo conocimiento de que esa actividad sea, según usted, una "moda"... en todo cao será una "moda" para usted y sus amigos, porque hasta ahora jamás había oído hablar de algo así, ni tampoco por internet había visto nada.

Aparte de la gilipollez supina que supone dicha actividad, reitero mi total desconocimiento de la misma, como los anteriores foreros también han comentado.

Por tanto, moda, lo que se dice moda, será una moda en su casa... porque de puertas para fuera, nadie parece conocer a qué cojones se refiere usted.

Buenos días.

Randall

MENUDA GILIPOLLEZ... Si un "amigo" mio se dedica a repartir fotos mias por los buzones de la ciudad lo denuncio.

txus007
1

....esa moda se llama caralibro..

xDD,,,, el facebook de mi abuelo. :D

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jeje, esta la gente lenta hoy??? seran los efectos de las bebidas espirituosas....cosas de la navidad. :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que seguramente algunos de los que han tachado esta moda de gilipollez usan la versión digital-moderna del caralibro XDDDD

🗨️ 5
txus007

Yo diria que mas de uno.

Salu2

Randall

Pues si, yo uso facebook, pero puedo decidir quien lo ve y quien no, que fotos poner y cuales no....

No dejo que eso lo decida otro...

Me reitero en que es una soberana gilipollez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mplab
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Anda el personal un pelin espeso. :D

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, no lo habia pillado xD, pobrecito el bocadepez que ya lo iban hasta a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Tú votaste a PSOE ¿ no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿te equivocaste de puerta al ir a hacer el curso de fanboy?

puta mania de politizar todo

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, entre los inventos útiles de la humanidad espero que dentro de 100 años no hablen del Feisbud. Es genial que tus fotos vayan de un lado al otro de la red sin control.