BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Voy a pedir codigo desbloqueo del movil...

daveric

Llevo mas de un año dado de alta y voy a pedir el codigo de desbloqueo del movil, y me gustaria preguntaros, cual es el procedimiento que Vodafone sigue para enviarme dicho código.

Te lo dan asi a bote pronto desde el 123?, te lo mandan por carta ?, habra algun fax con copias de mi dni y tal por medio ?,

Si alguien me puede echar un cablecillo... Gracias amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola daveric

Lo primero , tienes que tener más de 18 meses de antigüedad para que te lo den gratis. Normalmente, te toman los datos y el IMEI y en un plazo de 15 días te mandan un sms avisándote para que llames de nuevo y te vayan guiando paso a paso en la liberación

Un saludo!

🗨️ 5
daveric

gracias !

Cumplo todos los requisitos. lo haré

🗨️ 4
JoeDalton

El terminal te lo liberan a los 12 meses, no a los 18.

Como te han dicho, llamas al 123 pides que quieres liberar tu terminal, te piden el IMEI del mismo y pasado un tiempo te llaman para dartelo. Eso sí, yo lo solicité para un Nokia y ellos lo piden a Nokia, (me tardó 2 meses aprox. aunque la persona que me atendió me avisó que tenían retraso con las solicitudes que habían hecho a Nokia y el fabricante no se las estaba facilitando con agilidad).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo libere el otro dia un sony ericson v630 y me lo hicieron en el instante... bueno, unos 20 minutos de conversacion, pero fue todo online. Saludos

xavisuper

¿Éso hacen en Vodafone? Yo he liberado algún que otro móvil en Orange (y antes en Amena), y te dan el código de liberación y las instrucciones en la misma llamada. Éso sí, previamente te pasan por 15 operadores distintos de distintos continentes, y te ponen el repertorio completo de Richard Clayderman, Mari Cruz Soriano y Patxi Andión como música de espera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez