BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Hacen contraoferta al pasar de Ono a Lowi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy decidido a pasar mi internet de Ono a Lowi y una linea de móvil (120/12 - 200 minutos y 6 Gigas). Sabéis si suelen hacer una contra oferta en estos casos, de ONo a Lowi? Si es así, que tipo de contra oferta hacen? La verdad es que estoy decido a la portabilidad pero tengo curiosidad por recoger esta información.

Gracias. Saludos.

lordman

Es posible que no te oferten nada.

BocaDePez
BocaDePez

Las dos compañías son propiedad de Vodafone, no te van a ofertar nada.

pepejil

La pregunta es: Vas a pasar a un combinado lowcost de la propia Vodafone y si Vodafone matriz te intenta contraofertar, al final las ganancias que va a recibir son las mismas que si fueras a Lowi.

En conclusión, no te van a ofrecer nada.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si, peroes jugaran a que se te olvide el año que viene el descuento o te ofreceran cosas que lowi no tiene

🗨️ 1
pepejil

Pero es más de lo mismo, te ofrecen más a cambio de un precio que vas a pagar igualmente en Lowi. Les sale más rentable que te largues a Lowi sin poder rascar más.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo cuál uno se pregunta por qué cojones Vodafone no ofrece servicios a precios "Lowi" y se deja de segundas marcas, con todo lo que ello conlleva. Lo mismo para Movistar con Tuenti y Orange con Simyo y Amena. Aunque siempre he sospechado que es para diversificar marcas y ahorrar en impuestos, porque sino es absurdo competir con uno mismo.

🗨️ 9
pepejil

Más bien es para dar la sensación de ser una marca de valor de cara a los accionistas y ponerse un ARPU por las nubes. Impuestos van a pagar los mismos porque las sociedades siguen estando en suelo español.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero sociedades de distinto tamaño, aun siendo del mismo grupo quizá no paguen lo mismo. De todas formas he buscado lo que es ARPU y tampoco le encuentro demasiado sentido. Quizá algún economista nos lo pueda aclarar....

🗨️ 5
pepejil
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al margen de la imagen de marca, no ofrecen los mismos servicios y, sobre todo, alguien tiene que pagar el gasto en innovación. Se llama lowcost por algo, las OMV no invierten en innovación tecnológica.

jesjimher

A mí me parece bien, porque así los consumidores podemos comprar la marca low cost, y expresarles a la empresa que nos importan una mierda la champions, las pelis y las series carísimas. Queremos una buena conexión a internet y ya nos buscaremos la vida, por favor dejen de pujar en derechos absurdos de fútbol, fórmula 1 que no hacen más que encarecer el producto.

stalan

Ni se molestaron en llamarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda: Tuviste que solicitar tu la baja de internet con Vodafone, o se encarga Lowi?

BocaDePez
BocaDePez

como dice @stalancon , ni se molestaron en llamarme a mi tampoco...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mentira no saben que también lowi estafa

🗨️ 1
pepejil
1

A mí me llevan estafando durante más de un año, pero soy masoca.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me llamaron para ofrecerme una contraoferta los de Vodafone, pero no os puedo ayudar mucho mas porque no le deje ni que se explicara . Cuando empezó diciéndome:...y si te ofrecemos...la interrumpí educadamente para decirle que no tenia nada que hacer contra su propia lowcost y que no me interesaba nada mas.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar