BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a montar una tienda de modems-router HUAWEI

wallar

Joder estos de jazztel se van a arruinar por abandono incompetencia o no se como llamarlo, hace dos o tres meses my ocmtrend murio, me lo testearon desde el sat y me digeron qeu me mandarian otro gratis, al mes o asi, recibo un haiwei, y me mosqueo, les llamo y me dicen que se subsanara el fallo, me aseguran que una semana despues recibire el comtrend, una semana despues vuevo a llamar y me dicen que tengo que pagar un comtrend nuevo si lo quiero, les amenazo con darme de baja si en cinco dias no me mandan el router wifi, a los dos dias harto de esperar y ser otreado les vouevo a llamar con intenciaon de darme de baja si no me grarantizan que solucionaran el temea correctamente y rapido, ,me atiende bastante bien y me garantiza que en cinco dias tendre el comtrend, y..... ayer recibi otro huawei......................grrrrrrrr, ayer me digeron que la semana que viene tendre...........otro huawei??????????????

es de risa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

LOL

Tienes suerte a mi no me enviaron ni eso ..............

Debe ser q le sobran los hawaianos en fin sin comentarios

POC

Si un día quieres hacer una buena obra, me regalas uno que me gustaría trastear con él XDDDD

Sigue insistiendo. Lo peor que te puede pasar es que al final montes esa tienda.

🗨️ 1
wallar

ejejej, claro que seguire insistiendo, estas navidades me regale un portatil asus y necesito el wifi como el dormir.

Comtrend536

Los huawei salen como enanos y hasta aquí puedo leer :-P

Te recomiendo que cuando te traigan el comtrend les devuelvas el huawei para que hagan bien las cosas 8-)

🗨️ 2
Ari

Lo que se debería de hacer, y no se hace, es que si no lo quieres rechazar el envío y no firmar la hoja de entrega..pero..eso no se hace, habitualmente.

🗨️ 1
wallar

Mi intencion es esa, para la proxima vez, la primera que me lo hicieron di por hecho que era un comtrend y habri el paquete en casa despues de firmar, y la segunda no lo recogi yo, la tercera lo devuelvo, por que ............habra una tercera, lo se.

pd. no hay dos sin tres

gladiator26

Ja, a mi se ma ha roto el dispositivo usb y tambien les llame para que me cambiaran solo ese dispositivo.

Resulta que me han enviado un huawei, alucino.
No estaba en casa y mi madre recogio el paquete, tampoco se sabe bien por fuera lo que te mandan.

En fin, la verdad es que no se enteran pero yo me voy a quedar el huawei y lo voy a regalar, un regalo menos que tener en la cabeza.

Encima pienso llamarles de nuevo y explicarles de nuevo el problema, si me mandan 1 millon de huawei es su problema, que se arruinen.