BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

voy a devolver recibo tele2 y a pedir nueva linea a telefoni

BocaDePez
BocaDePez

hola
llevo 2 semanas con linea tele2
el servicio de telefono e internet funciona de pena y lo peor no es la velocidad que esta entorno al 20% de la velocidad maxima sino que el servicio se corta y tarda horas en volver.. no he conseguido tener un solo dia sin problemas.. y de 2 semanas he tenido 2 dias completos sin servicios

ayer solicite a telefonica alta de linea con numero nuevo y el portado a tele2 lo dejare perder... voy a devolver los recivos y a exigir devolucion de las llamadas a 902

que os parece?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
celsius

yo lo he hecho... ya te dire que pasa. Esta empresa es penosa!

BocaDePez
BocaDePez

esta claro que nos reclamaran las cantidades de dinero que en el contrato aparece como penalizacion.
Aunq no sirba de mucho el viernes voy a ir a consumo a poner una reclamacion y solicitar que me dejen enpaz estos incompetentes.

Gracias a todos por los comentarios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te van a reclamar pero por si lo hicieran - en esta vida guardarse las espaldas nunca esta de mas-, haz unos test de velocidad y dejalos guardados a buen recaudo.

BocaDePez
BocaDePez

joder, si su servicio es penoso pork siguen acomulando clientes?
no toy seguro pero yo creo q va mal por saturacion.

Lo k tendria q hacer tele2 es que cuando uno se va a dar de alta les tendria q denegar el alta si saben q va a tener problemas y q no le van a poder dar un servicio decente (ping bajo, velocidad alta, sin cortes..) devido a saturacion

🗨️ 1
ElZ0rr0

Ten en cuenta que normalmente, la gente que entra en los foros es para quejarse. Los foros de los distintos ISP's son como el muro de las lamentaciones. Poca gente se acuerda de los foros para decir lo bien que le va. En la mayoría de los foros de otros proveedores pasa exactamente igual, si te paras a leer un poco, verás que la inmensa mayoría son quejas.
Me imagino que Tele2 tendrá en España decenas de miles de clientes, ¿qué porcentaje son los que entran aqui? ¿a cuantos representan?. Las incidencias masivas que tienen, más o menos ya se saben, no hay más que echarle un vistazo a este foro. Pero se supone que hay mucha más gente que tiene Tele2/Comunitel y no le debe de ir tan mal, puesto que no asoman la nariz por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ximin

Primero pon una reclamacion por escrito explicando todo lo que te sucede y solicitante una solución lo más breve posible a tales problemas.

BocaDePez
BocaDePez

el problema parece que se a estabilizado pero los dias 10 y 11 he estado sin voz ni datos y los dias 12 y 13 con problemas de datos.

Hoy el sistema parece que funciona bien, velocidad de adsl 2,5 y voz bien, son ya mas de 2 semanas sin poder disfrutar de servicio Tele2 completo mas de 12h y no solo lo digo yo, en el soporte tecnico lo saben perfectamente ya que al quejarme de ello me dan toda la razon (como a los tontos?) :D

el caso es que no es la primera vez que dejo a un proveedor colgado sin cobrar una factura que no se merecen y este no va a ser menos, en una semana aproximadamente me llega nueva linea de telefonica con ADSL, pagare 14€ mas y el ADSL ira a mitad de velocidad, PERO!! ira!! ..

Luego me planteare el provar el servicio de JAZZTEL ADSL2+ 6MB que en mi zona dice jazztel que funciona de "lujo" y veremos q tal va..

¿alguien opina sobre el ADSL2+ de Jazz?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo Adsl2`+ de Jazztel y no tengo ninguna pero absolutamente ninguna queja me va bastante rapido, como todos de vez en cuando se me desconecta como una vez al mes y lo tengo alli en casa descargando 24 horas del diaaa estoy realmente satisfecho con ellos

BocaDePez
BocaDePez

no asoman porque no les va interne jojOjojoJO