BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Voy a contratar LMDS de Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Voy a contratar LMDS de Iberbanda, no tengo cobertura ADSL y me ofrecen 1 Mb 39 €+IVA. Tambien he podido ver que a partir de Ene/11 me bajan a 29e la cuota.

Que me decís??

Moisfd

1 mg por 39 euros mas iva me parese carisimo,yo pago 40 por 12 mg.Mirate las operadoras de cable.UN saludo.

🗨️ 2
winky1

pues sí, es carísimo, pero si no hay otra cosa no se puede hacer más que tragar. Yo he estado varios años pagando eso a euskaltel por su wimax + linea + llamadas. Hace ya varios meses me pasé a vodafone 3g con número y llamadas por 39€. Me llegan entre 3 y 5 megas según el momento del día, que aunque fluctúe mucho lo mínimo que tengo es tres veces más que antes. Te recomiendo que mires el 3g, pero ojo, cuidado con las permanencias!.

BocaDePez
BocaDePez

este anda perdido. Ni caso..Solo ha escrito para chulear de conexión...tipico de los de ciudad.

Si no tienes otra cosa, es lo que hay...

Iberbanda va bien (unas zonas mejor que otras), pero es carisima para lo que dan.
Si tienes cobertura 3G de Vodafone puedes probarlo sin contrato permanente... te llegará más que con Iberbanda. Aunque la conexión de Iberbanda es más estable, si no vas a bajar demasiado yo elejiría Iberbanda para evitar sorpresas con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Es carísimo y olvídate de la simetría, al menos que sepas que te van a estafar en ese aspecto. Es carísimo para lo que dan, pero si no tienes otra cosa pues que vas a hacer.

Yo probaría 3G de vodafones, por supuesto sin permanencia. O te consigues un modem prestado o aprovechas la oferta que tienen que te lo regalan por cambiar de móvil o te gastas 39 euros, que se yo, Pero si tienes buena cobertura vas a andar con velocidades bastante por encima de las de IB. Total pruebas un par de meses y puedes ahorrarte mucho dinero y malos ratos.

Por supuesto que si tienes cable ni lo pienses, pero doy por hecho que vives en uno de esos lugares que no existe en España para las telefónicas ni para el gobierno, salvo a la hora de pagar impuestos o votar.

BocaDePez
BocaDePez

Simetria no tiene, pero a mi me funciona mucho mejor que el internet movil, con el internet movil de vodafone las descargas me van lentas la velocidad varía mucho, no puedo jugar online etc... con iberbanda si que puedo. A un que a mi me hicieron una oferta por no darme de baja 2MB por unos 50€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yas sé, la simetría te la cobran pero no te la dan, es una donación generosa que haces a Iberbanda, pero si el móvil no te va pues tienes que aguantarte. 2 Mbs por 50 euros es una pasada pero es lo único que tienes.

Efectivamente el móvil es inestable si estás entre 0,5 y 2 Mbs por ejemplo pues vale IBB, pero si estás entre 3 y 6 pues está claro el movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente tengo simetria. 0.91 Mb de bajada y 0.91Mb de subida.

Hay dias en que la subida baja a 0.6Mb.. o 0.5Mb.... pero salvo esos dias tengo simetria.
Que por cierto no la quiero para nada.. ya que no uso P2P... Preferiría tener 2Mb/0.5Mb ...o 3MB/0.3Mb ...por ejemplo.

Con 1Mb los videos de youtube sin ir más lejos solo se pueden ver en baja calidad de 360px. Todo lo demás se corta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues enhorabuena por tu pertenecia a esa privilegiada minoría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez