BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Voy a comprarme un MODEM. Ayuda!

dhg

Hola amigos!

Este es mi 1º post en este foro. Acostumbro a estar en otros de temas totalmente diferentes y es por ello que acudo a este foro porque se que aqui si que me podeis ayudar.

El caso es que tengo un modem tipico USB, el CT350 y entre que se caliente, el USB me resta ancho de banda y recursos y demas pues creo que me podria comprar otro.

Mi conexion es con IP dinamica y con telefonica 512/128. Con lo cual me gustaria me aconsejaseis que modem comprar (USB o no, etc).

Repito, muchas gracias de antemano y hola a tod@s! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

compra un router, modem no, aconsejarte no puedo mucho, puesto q tengo un 3com 11g y da algun que otro problemilla (a mi no muchos, la verdad).
Antes tenía el officeconnect 812 e iba de perlas, a ver si lo sacas de 2ª mano por ahí..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, mejor un router aunque te cueste algo más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo si quieres te vendo mi modem usb es un vitelcom 5002 de telefonica viene en caja con sus microfiltros, cds, cabkes y todo lo que traia lo tengo sin usar porque me pille un router te lo vendo si quieres por 15 euros mas gastos de envio tu decides.

🗨️ 1
dhg

Si llego a querer comprar uno me hubiese dirigido a otra seccion de este foro. No te aproveches de mi ingenuidad en el tema hombre !!!

A ver, unas pocas de mas opis please!

SAludos! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No me aprovecho solo te lo ofrezco.

🗨️ 1
dhg

Si yo lo unico que quiero saber son ventajas/inconvenientes de "x" marca de modems, si usb..., etc.

Saludos! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

1 amigo mio vende uno a 12 € . Un modem USB Coperjject :). Baltathor@hotmail.com