BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Voy a comprar un 3com 11g.Una duda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me venden un 3com 11g,pero me han dicho q la putada de este router es q solo soporta 100 conexiones y q eso es una putada para los p2p.si alguien lo tiene me podria decir si funciona bien con la mula, y si va bien en general.Yo es q no controlo del tema,gracias! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menuda bola te han metido

BocaDePez
BocaDePez

el modelo exacto es:3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72.
entonces es mentira?gracias por contestar...es q yo no mentero muxo.
y funciona bien,me lo aconsejais? :-?

🗨️ 1
chuss

Pues yo lo tengo, me lo pillé con la oferta de ya.com por unos 58#8364;.

Con el último firmware 2.05 se le añade soporte ADSL2+, aparte de que con p2p me funciona perfectamente y nunca se me ha colgado.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,si funciona perfectamente con los p2p y no se cuelga me lo pillo.¿entonces lo de q soporta 100 conexiones no es verdad?un saludo!!!! :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de router... hay muchos mejores y más baratos.

🗨️ 1
tururu

Puedes poner algun ejemplo?

Salu2

Stand

Por fin encuentro alguien que dice la cifra! Mirando la grafica de mi emule es matematico, cuando llega a 100 me empieza a bajar. Y tengo el router configurado todo lo q se puede, osea, casi nada, porque soy incapaz de desactivar el firewall.

A mi no se me cualga casi nunca, pero a efectos de p2p es =, pq no pasa de 100, y si le pongo el limite de 100 ni siquiera es capaz de mantenerse ahi mucho tiempo..

Me podrias dar el email de esa persona q te dijo lo de este modem?

Gracias. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones maximas que utiliza el 3com creo que no se conocen realmente, pero con el zixel 660 que teoricamente aguanta 1000 hay bastante problemas de reconexiones y perdidas de conexion... Solo hay que pasarse por su foro y comprobarlo.

Con el firmware 2.05 y firewall desactivado el router se convierte en una maquina de descarga.

Cosa curiosa y los entendidos dicen que no tiene nada que ver son las conexiones simultaneas del Xp SP2, el otro dia se publico un tutorial para mejorar la conexion 1mb en adslzone en el cual se menciona esta parte y se utiliza un programa que canvia el valor por defecto 10 por el que queramos.

TUTORIAL MEJORA PROGRAMAS P2P (EMULE) CON WINDOWS XP

En mi caso he visto como conecto muchooo mas rapido a los clientes acerelandose el proceso de descarga.

Espero os sirva.

🗨️ 2
Stand

A mi juicio no hace falta ser entendido para ver que el emule funciona por defecto a 20 conexiones cada 5 segundos, lo q es igual a 4 conex/seg. Lejos del limite de 10 del Windows SP2.

Si conectas mucho mas rapido supongo que sera por el resto de configuraciones que da ese manual.

Saludos

Stand

Por cierto, yo me fio de lo que dice la guia oficial de eMule.

(www.emule-project.net/home/perl/help.cgi…=show_topic)

o Máx. Conexiones a medio abrir
Este parámetro se hace necesario con el control de conexiones del Windows XP SP2. Esta actualización en XP sólo permitirá 10 conexiones medio abiertas y a partir de ahí comienza a meter las nuevas conexiones en una cola, la cual es procesada muy lentamente. Esto conlleva timeouts y otros efectos no deseados en eMule. Si emule se está ejecutando en XP SP2 no establezca este valor por encima de 9. Aunque hay parches para incrementar este valor establecido en XP, no está recomendado parchear tales partes críticas en Windows. El único efecto que tiene esta opción es que eMule obtiene fuentes un poco más despacio cuando se inicia la sesión. Esto disminuirá tras haber sido encontradas las fuentes. En otros sistemas operativos, como Windows 2000 o el obsoleto Windows 9x/ME, establece este valor a 50.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Repito lo que puse en un post más abajo

El modelo que dices funciona PERFECTÍSIMAMENTE sin cuelgues ni límites de conexiones siempre y cuando ....

1- Hayas actualizado a la versión 2.05
2- NO pongas el firewall en nivel HIGH (¡¡como bien indica la ayuda html del propio router!!). En dicha ayuda señala claramente el nivel MEDIUM como el adecuado para P2P (literalmente lo pone así).

En nivel High el router se pone en modo paranoico y considerará un número elevado de conexiones como un ataque. En mi humilde opinión, si no vas a poner un servidor web en tu casa (e incluso si lo haces), nunca te harán un DoS por lo que es absurdo ponerlo en High.

El problema de los cuelgues que antiguamente tenía este router venía de que el firewall se podía activar o desactivar sin ningún tipo de ajuste. Al activarlo se ponía en modo paranoico. Con la versión 2.05, lo pones al medium, y a volar (también se corrigen los fallos de culegues cuando se activaba el filtrado MAC).

Saludos.

🗨️ 5
Stand

Lo de que funciona PERFECTÍSIMAMENTE díselo a marcelg, que ha tenido que bajar el numero de conexiones a 200 porque se le colgaba. Aunque puede que tuviera configurado el firewall en HIGH, no lo se.

Por si acaso voy a probar el firmware 2.05 para tener una opinion propia.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como veo que eres aficionado a leer la documentación oficial de las cosas, haz lo mismo con el router. Abre la ayuda del router dentro del apartado firewall y lee lo que pone (en la v 2.05). Luego prueba a poner el firewall a Medium y verás qué felicidad.

🗨️ 3
Stand

Si si, felicidad absoluta, jeje. He probado todas las posibles configuraciones del Firewall, y lo unico que mejora es que cuando lo desactivo no me llena el Log de guarrerias.

Pero bueno, casi 1 año despues de que Ya.com empezara a distribuir este router, han conseguido solucionar que no se note descaradamente su limite de conexiones. Al menos acepta sus limitaciones, ya solo les falta que lo pongan en el manual.

Saludos

🗨️ 2
tururu
🗨️ 1
Stand