BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Voy a cambiar de proveedor, ¿cojo Arsys?Contestad, porfa, solo sí o no, y luego hacem

luisiana

Os voy leyendo desde hace tiempo, yo tengo conexion por cable con Tenaria-Reterioja y estoy harto de pagar 6000 puas por una conexion 128/128 o pagarles 20000 por el cablemodem y luego 4500 al mes.
Me voy a cambiar, eso lo tengo decidido.
¿Cojo arsys? (Soy de Logroño, como ellos, supongo q habrá alguien por aqui de Logroño)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte NO.

He pasado de unas velocidades de emule buenas en ambos sentidos a a una subida aceptable pero una descarga que no pasa de 6KB.

Normalmente se cambia la ip cada poco tiempo, otro handicap. Y resulta que desde hace unos dias, esto ya no pasa, pero la navegacion es lenta de aburrirse. Teniendo que estar recargando las paginas para que salgan.

Yo soy de malaga.

🗨️ 1
nolssi

Soy de cerca (Zaragoza) y esto vuela (por ahora)

Edito, este comentario debía contestar al que ha iniciado el post, siento la metedura de pata.

BocaDePez
BocaDePez

acaba de reiniciarse la conexion. 2 veces seguidas.

sto va a hacer historia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jamas habia tenido problemas hasta que pasado el primer mes con arsys, esto.

Ahora la navegacion sin embargo ha mejorado, hoy iba fatal.

BocaDePez
BocaDePez

hace un mes echábais pestes de arsys y ahora la alabais.

Arsys irá mal otra vez. Es cuestión de tiempo.

No recomendéis cosas que habéis criticado. La hipocresía se llama eso.

Hay un refrán español que dice: "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

TELEFONICA. NO lo pienses más. Te quitarás problemas de la cabeza y al fin y al cabo todas LAS ADSL cuestan lo mismo, euro arriba, euro abajo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo comen por las orejas, palmo mas o palmo menos...¿Es eso lo que quieres decirnos?????

Mira, el trato que tiene Telefónica con sus clientes es de lo peor que hay en este pais. Sus servicios de los mas caros, a pesar de que su red la hemos pagado entre todos. ¿Tu hablas de calidad??? Perdona que te diga, puedo entender que tengas acciones de esa compañía, pero por favor deja de decir bobadas ya. Telefónica se merece una competencia real hace mucho tiempo ya. Si Arsys es el primer paso, yo me apunto. Problemas puede que tenga con ellos. Con Telefónica tambien. Al menos siempre me quedara el consuelo de aportar mi granito de arena para que en este pais la cosas comienzan a cambiar de una vez por todas.

Y no te lo tomes como nada personal. No olvides una cosa, nada tengo contra ti. Contra Telefónica...mucho.

salu2

Angrod

*********************************
al fin y al cabo todas LAS ADSL cuestan lo mismo, euro arriba, euro abajo
********************

uhmmmm, veamos......

TELEFONICA: 39€/mes+IVA
Terra: 42€/mes +IVA
Arsys: 29€/mes +IVA
El resto 39€/mes +IVA

No sé tu... pero yo.... 10€ más pa la saca :-P

Angrod

nolssi

Solo un estupido puede hacer esa recomendación.

Aparte de pagar más de 10 euros por navegar, y encima tienes que aguantar el fantastico Proxy-cache que cuando puede lia la gorda.

No gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo no conocia el rollo del adsl.....y me apunte a arsys....los primeros dias esto iba que......dios mio!! yo encantado, pero luego llegaron los problemas, a mi personalmente...me han durado como medio mes que ya es decir! pero claro a dia de hoy te diria que ya para mi han pasado los problemas, pero no se si volveran. yo me vine pa ca x los 10 loros que kiera que no se nota picha!no se tio.....decide tu que eres kien paga....yo lo que te digo que ahora mismo estoy contento(pero no olvido lo que ya he pasado). un saludo soy del puerto de santa maria (cadiz)