BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vover a Ono???? Ahora 12 mb tengo dudas....

BocaDePez
BocaDePez

Hola fui cliente de ono cuando empezaba durante los primeros años y me fui por la historia del capado del p2p y por su malísima atención al cliente me pase a tele2 y ahora la atención al cliente de aquí es igualmente pésima y sus "hasta 20 mb" se convierten en 3 o 4 como mucho. En fin me estoy volviendo a plantear volver a Ono 12mb y quería saber si os funciona bien con descarga directa ( tipo megaupload) y bittorrent y preguntar si se puede pedir que pongan cablemodem en lugar de ruter q he leído q da problemas de bloqueos .

BocaDePez
BocaDePez

Yo con torrent desde trackers privados llego a bajar a 1'2MB/s, Megaupload ultimamente no va como deberia, pero lo achaco mas a la propia Megaupload que a la conexion, ya que en Rapidshare con cuenta premium descargo muy por encima de 1MB/s. Sobre el tema cablemodem, siempre es mejor un cablemodem que cun cablerouter, para evitar confusiones mejor contratar por telefono o en una oficina, a traves de la web creo que te ponen cablerouter.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y otra duda que se me plantea el cablemodem tiene wifi? O se le puede adaptar? Yo pretendo enchufar el pc por cable pero tengo un disco duro multimedia con wifi en la otra punta de la casa y necesito el wifi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem no tiene wifi, la recomendacion que hacemos todos los que por aqui andamos es pillar un router neutro con wifi de calidad media/alta si se ha de conectar mas de un equipo y a ser posible un router que permita instalar firmwares como dd-wrt, tomato, etc.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por la ignorancia pero el ruter neutro ese iría conectado al cablemodem? O lo sustituye? Recomiendame alguna marca/modelo y lo voy mirando gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

has pensado en Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si con tele2 tiene unos 3 o 4 megas, no creo que jazztel haga maravillas con el cobre...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con ono, buen ping y descargo de trackers a veces por encima del 100% de la conexion, tengo 12mb. Es un poco caro, pero la calidad que ofrece es excelente. Hace muchisimos meses que no se me cae el internet. En resumen un 9.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona caro no es yo tengo el hasta 20 mb de tele 2 que me llegan 3/4 mb y pago sobre 51€ . Ono me pide 58 € el primer año por las 12mb me parece barato la cuestión es si de verdad capan o no , si el servicio de atención al cliente es bueno ( que no lo es) porque de no ser así no me comprometo ni con mi madre je je

🗨️ 7
superllo

Al parecer ya no capan, aunque hay gente que dice que sí en sus zonas, todo depende de como lo tengas pero seguramente no capan. Si te va bien es como todas las compañías, perfecto, pero si hay problemas... pues como en todas las compañías, malísimos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los años que estuve con ellos tuve épocas de estar bien y épocas de estar capado y capadisimo y luego cada vez que necesitaba del servicio técnico era un absoluto suplicio me pelee y les denucie varias veces pero na de na. Ahora les llame para pedirles información y aun tienen mis datos, hable con un comercial y me dio su oferta, le dije q me lo iba a pensar, me surgieron dudas y volví a llamar y ahora no me dejan hablar con el comercial tengo q esprar q me llame el llevo un día y medio esperando y 5 llamadas intentando q me pasen con un comercial para resolver mis dudas y nada q no quieren q tengo q esperar. Alucino como tratan a un cliente potencial así q me imagino como me van a tratar después de firmar. Son la misma mierda que eran y lo serán lo único es la velocidad q dan q nos pica pero...

🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que dice haber visto extraterrestres....... Ono va de lujo, es a dia de hoy, la mejor compañia de servicio Net de España. Por supuesto, toda empresa tiene su agujero negro, y ese es el call center pero todos son asi.

yomimmo

A mi me va bien, nunca he tenido problemas. Lo del capado nunca se aplico a todos los nodos y actualmente todos los que antes decian estar capados ahora dicen que les va bien.

Esta imagen es de hace unos minutos

Imagen original en http://img43.imageshack.us/img43/2695/12mbpstorrent.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si les pides cablemodem te lo ponen?? O ponen ruter ya a todo el mundo???

🗨️ 1
yomimmo