BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que votais al PP?

BocaDePez
BocaDePez

Por que votais a un partido que estuvo jugando con la verdad para intentar ganar las elecciones?

Los del PP aún creeeis que fué ETA y los catalanes lo del 11M?

Creeis que llenar la comunitat valenciana de fachas, reventar sus costas y su interior va a solucionar algo en Catalunya?

El PP español le da asco incluso al PP EU que ya se han desmarcado muchas veces por vuestras postura que van más hacia la ultraderecha que hacia el centro como vendia el bigotudo...

Panda de gnorantes que solo veis telemadrid eh intereconomia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tu porque votas a un partido que esta arruinando españa, cuyos socios, son de lo mejorcito?

Bolivia --> el presidente se dedica a permitir las exportaciones de cocaina

Cuba --> dictadura

Venezuela --> Eleeciones manipuladas y ha arruinado al pais

MArruecos --> dictadura

Iran --> dictadura

mi teoria es que lo de ETA se dijo cunaod no se ocnocian todos los datos, pero sea como sea, prefiero eso, a estar bajando dia a dia peldaños.

Epaña ha perdido en 2 años, 2 puestos en los paises con mas renta.

🗨️ 1
Tenacitas

Pues enterate que en los ultimos 6 años los españoles hemos perdido poder adquisitivo y que tanto con el gobierno del PP como con el del psoe hemos visto aumentar el precio de los pisos en un año un 25% mientras los sueldos subían un 3%.

BocaDePez
BocaDePez

y por qué votas tu a un enano, orejas, que sólo sabe hablar con la z de zapamierdo?.

BocaDePez
BocaDePez

Y vosotros, por què votais a los politicos, es que sois tan torpes e ingenuos que creeis que os van a arreglar la vida?
Esperemos que en un futuro (que estoy convencido que serà a muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaargisimo plazo, por desgracia), la palabra politico, sòlo se encuentre en los libros de historia.
Saludos.

canariux

Yo les voto sólo para ver la cara que pones si llegan a ganar las próximas generales...

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a enseñar una cosa que parece que no habeis aprendido. En democracia nadie tiene que dar explicaciones de a quien voto o a quien no voto. Parece que algunos no quieren enterarse. Si yo voto al PP, voto al pp porque YO quiero, igual que si tu votas al PSOE, mi voto y mis argumentos son tan validos como los tuyos.

raxor

Cierro. :|