BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vosotros cual comparias, sin limite de dinero!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

La pregunta es clara, quiero comprar 2 ldc, uno de 32 y otro de 20 aprox.

El dinero no es problema, asi que cual me aconsejais, marca y modelo, (me gustaria que tubiera el TDT), por no tener luego mas aparatos.

Eso es todo.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

loewe :P

Rygar

Yo tengo un philips 32" con TDT, HD Ready, y virtual dolby surround y parece que estas en el cine...

saludos

Vicentito

El de 32 esta clarisimo...
loewe individual, un autentico lujazo exclusivo, diseño espectacular y calidad infinita.

...Pero es cara de narices, prohibitiva a todas luces... si tienes madre, novia o mujer te la estampa contra la cabeza cuando le digas lo que te ha costado... quizas por eso se llama así: "Individual" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no vale reirse

(link roto)
xDD

BocaDePez
BocaDePez

jeje, lo mismo me ha pasado con lo de sin limite de dinero, jaja.

Me refiero a las marcas mas conocidas, sobre esas cual os pillarias vosotros sin mirar cuanto valen, eso queria decir

gracias

BocaDePez
BocaDePez

sobre esa phillihs (se escribe asi), me intersa el modelo concreto, de esa y de todas las q me recomendeis

BocaDePez
BocaDePez

q pasa compis!!!!

nadie me aconseja?? el problema es q no tengo ni idea de esto, y por mucho q lea no se q es lo mejor q hay.

asi q porfi, aconsejarme.

gracias

🗨️ 1
Vicentito

Sony Serie V, de 32", de los más caros del mercado pero dentro de un margen normal...
Pero, repito, sino hay problema de dinero, el loewe es mejor que el sony, y que todos los demás, pero está 4 o 5 escalones por encima en lo que se refiere al precio.

BocaDePez
BocaDePez

no es que no haya limite de dinero, lo que me referia es que me daba igual pagar 1.500 € que 2.500 €, pero ya pagar sobre los 4.000 € es exagerado.

Asi que sigo esperando vuestros consejos.

gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez

pos eso.. sony serie V

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero realmente los Sony valen lo que valen o se paga la marca? :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sony serie V, Samsung serie 73-74 (llevan el mismo panel de la Sony puesto que los fabrica Samsung) o Philips. Son los tres mejores, dejando a un lado Loewe por cuestion de precios. (De todas formas Loewe tampoco fabrica, solo busca lo mejor para ponerle su diseño y su marca).
Ya sea Samsung, Sony o Philips vas a acertar.