BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

.....y voRvio a PEtarSe

ICaRuS

Despues de dos dias de una conexion equiparable a una de 56 kbpps teniendo contratado 128 (y gracias a Dios) esto se ha petado de nuevo, he llamado al telefono de Auna, el gratis, y me han dicho que ahi no puedes poner incidencias, solo es para saber como va la incidencia. X"DDDDDD-
Pa ponerlas tienes que usar el 902.Cabrones.
Yo me quedo sin internet cada 5 minutos sin cambiar las luces del modem, tan solo le corta, le doy a renovar la ip y me da el puto error dhcp de mierda.la unica solucion es cortarle la luz al modem, asi , a pelo y volverlo a enchufar , aunke me va bien durante 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo. ¿alguien igual? otra cosa. en mi puto motorola el led de Activity esta siempre fijo, pocas veces parpadea. ¿es normal eso?¿

Descargo a 11-12 kbps de la famosa www.prueba-directa.supercable.es y a no mas de 2 de cualquier pagina. Moola. :-?

Salu2

// Aquellos que se asustan en un Boca-River no conocen un
// Cadiz-Jerez. 8-)
// El año que viene Mas
// Brigadas Amarillas-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacosoeda

yo llevo dos meses casualmente desde q los de auna ya dominaron totalmente el cotarro,con problemas aleatorios de la conexion, dias q me va medio bien dias q se me corta cada 5 minutos, llamando cada dos por tres al servicio tecnico q siempre te echa la culpa a tu eqipo a lo q tengas instalado etc,asi q te comprendo perfectamente,eso si, yo tengo una conexion de 56k pero como no tengo ningun foro pa hablar de estas cosas y al fin y al cabo las consecuencias son las mismas q con el cable, cortes de conexion etc,pos tambien añado mi comentario, por cierto la ultima llamada q hice a los mamones estos me dijo uno asi en confianza,pos yo de ti me pasaba a banda ancha ,juassssssss,se ve q ese tio no lee este foro ;)

🗨️ 4
myxtery

Siempre ocurre lo mismo, los pings vuelven a ser altos desde la semana pasada por lo menos, y el navegar otra vez se convierte en un coñazo. Joer necesito ofertas para cambiar y librarme de esta mierda.
C:\WINDOWS>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=810ms TDV=117
Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=810ms TDV=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=796ms TDV=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 3, perdidos = 1 (25% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 796ms, máximo = 810ms, promedio = 604ms

C:\WINDOWS>ping www.auna.es

Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2184ms TDV=248
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2183ms TDV=248
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2169ms TDV=248
Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2211ms TDV=248

Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 2169ms, máximo = 2211ms, promedio = 2186ms

Es verdaderamente lamentable. :-| .

Un saludo.

Nota: esa página de prueba de superkk ¿de donde la has sacado? no te mide la velocidad directamente sino que te descarga un archivo texto :-?

🗨️ 3
ICaRuS

Asi es, te bajas un archivo de prueba de dos megas para medir tu velocidad, pero es engañoso, si probasen a bajar de ,digamos softonic, se veria la realidad.
De donde la he sacado? Cuando tienes abiertas decenas de incidencias y cientos de llamadas, espias un pokitin lo ke hacen los tecnicos y demas estas cosas te resultan familiares,. X"DD
Algunos tecnicos me han dicho que conocen este foro , o sea , que estan entre nosotros . jur jur jur X"D
Saludos

🗨️ 2
gamusino

Antes incluso escribia uno pero hace tiempo que no se pasa. Es normal que lean este foro, las news y el foro de cable-usuarios, y seguro que muchos pensaran lo mismo que nosotros (otros se reiran) pero si los jefes no ponen medios ¿ya me diras que pueden hacer ellos? :-(

🗨️ 1