Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

.....y voRvio a PEtarSe

Despues de dos dias de una conexion equiparable a una de 56 kbpps teniendo contratado 128 (y gracias a Dios) esto se ha petado de nuevo, he llamado al telefono de Auna, el gratis, y me han dicho que ahi no puedes poner incidencias, solo es para saber como va la incidencia. X"DDDDDD-
    Pa ponerlas tienes que usar el 902.Cabrones.
    Yo me quedo sin internet cada 5 minutos sin cambiar las luces del modem, tan solo le corta, le doy a renovar la ip y me da el puto error dhcp de mierda.la unica solucion es cortarle la luz al modem, asi , a pelo y volverlo a enchufar , aunke me va bien durante 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo. ¿alguien igual? otra cosa. en mi puto motorola el led de Activity esta siempre fijo, pocas veces parpadea. ¿es normal eso?¿

Descargo a 11-12 kbps de la famosa www.prueba-directa.supercable.es y a no mas de 2 de cualquier pagina. Moola. :-?

Salu2

// Aquellos que se asustan en un Boca-River no conocen un
    // Cadiz-Jerez. 8-)
    // El año que viene Mas
    // Brigadas Amarillas-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo llevo dos meses casualmente desde q los de auna ya…

yo llevo dos meses casualmente desde q los de auna ya dominaron totalmente el cotarro,con problemas aleatorios de la conexion, dias q me va medio bien dias q se me corta cada 5 minutos, llamando cada dos por tres al servicio tecnico q siempre te echa la culpa a tu eqipo a lo q tengas instalado etc,asi q te comprendo perfectamente,eso si, yo tengo una conexion de 56k pero como no tengo ningun foro pa hablar de estas cosas y al fin y al cabo las consecuencias son las mismas q con el cable, cortes de conexion etc,pos tambien añado mi comentario, por cierto la ultima llamada q hice a los mamones estos me dijo uno asi en confianza,pos yo de ti me pasaba a banda ancha ,juassssssss,se ve q ese tio no lee este foro ;)

• Cerrado

Siempre ocurre lo mismo, los pings vuelven a ser altos desde…

Siempre ocurre lo mismo, los pings vuelven a ser altos desde la semana pasada por lo menos, y el navegar otra vez se convierte en un coñazo. Joer necesito ofertas para cambiar y librarme de esta mierda.
        C:\WINDOWS>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=810ms TDV=117
        Tiempo de espera agotado.
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=810ms TDV=117
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=796ms TDV=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 3, perdidos = 1 (25% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 796ms, máximo = 810ms, promedio = 604ms

C:\WINDOWS>ping www.auna.es

Haciendo ping a www.auna.es [62.81.176.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2184ms TDV=248
        Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2183ms TDV=248
        Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2169ms TDV=248
        Respuesta desde 62.81.176.210: bytes=32 tiempo=2211ms TDV=248

Estadísticas de ping para 62.81.176.210:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 2169ms, máximo = 2211ms, promedio = 2186ms

Es verdaderamente lamentable. :-| .

Un saludo.

Nota: esa página de prueba de superkk ¿de donde la has sacado? no te mide la velocidad directamente sino que te descarga un archivo texto :-?

• Cerrado

Asi es, te bajas un archivo de prueba de dos megas para medir…

Asi es, te bajas un archivo de prueba de dos megas para medir tu velocidad, pero es engañoso, si probasen a bajar de ,digamos softonic, se veria la realidad.
          De donde la he sacado? Cuando tienes abiertas decenas de incidencias y cientos de llamadas, espias un pokitin lo ke hacen los tecnicos y demas estas cosas te resultan familiares,. X"DD
          Algunos tecnicos me han dicho que conocen este foro , o sea , que estan entre nosotros . jur jur jur X"D
          Saludos

• Cerrado

Antes incluso escribia uno pero hace tiempo que no se pasa.…

Antes incluso escribia uno pero hace tiempo que no se pasa. Es normal que lean este foro, las news y el foro de cable-usuarios, y seguro que muchos pensaran lo mismo que nosotros (otros se reiran) pero si los jefes no ponen medios ¿ya me diras que pueden hacer ellos? :-(

• Cerrado

pues sin hacer nada nadie, esto sigue siendo la misma mierda…

pues sin hacer nada nadie, esto sigue siendo la misma mierda de siempre,ahora mismo lllevo un ratazo en el q el modem se me qeda muerto cada 2 minutos y medio como maximo,se qea listo un minuto o asi con la consiguiente perdida de todo tipo de conexion tipo irc emule etc,o cualqier descarga q se va a la puta mierda,sigo diciendo q ya se q tengo una puerca conexion 56k pero esta puta mierda no se puede consentir ya joder, q hagan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( :-(