BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Volvieron los cortes y perdida de sincronia

Artish

Pues nada mas de un mes sincronizando a 17 megas y 873 de subida sin nungun problema y desde ayer me vuelve a pasar lo mismo.

El router sincroniza a 1600 y pico y 453 de subida. He probado a probado a quitar el modo adsl2+ y dejarlo solo en g.dmt, y asi sincronizo a 1024 de subida y 10 megas de bajada, pero al cabo de un rato me hace lo mismo que en modo adsl2+. Vamos que cada 2x3 estoy a 1642/453.

Alguna sugerencia?

Ya voy a estar llamando a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Revisa tu ptr, telefonos, microfiltros..Realmente, en tu caso quizas convendría que quitaras, directamente el ptr: no pierdes nada con eso, y es posible que ganes en estabilidad. La mayoría de los problemas de cortes y perdidas de sincronía vienen dados de un ptr en mal estado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como es eso de quitar el ptr. se puede empalmar direstamente con dos pin.

Artish

Sorry...se me olvido comentarlo.

Ya quite el PTR la otra vez, y se arreglaron los cortes y la sincronia. Pero de repente han vuelto a aparecer.

Artish

Pues nada, no hay manera...

He estado probando todos los modos, y sigo con cortes. Lo maximo que lo he podido conseguir es que los dos ultimos cortes han sido estan separados por 1 hora. Por lo menos ya no son cada 10 minutos.

Saludos

fisico

A mi me da que el cobre no aguanta a tantos abonados con ADSL2+.
Por el foro, la que tiene más problemas de cortes es sin duda Jazztel, seran problemas de saturación????