BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VOLVÍ DE VACACIONES Y LA CAGÉ

dominloz

Este usuario ha causado baja del PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Vaya Dominloz, siento que tengas esos problemas con lo bien que te iba, imagino que reclamaras la pasta de este mes, 8 dias sin conexión es para hacerlo. En cuanto a lo de pasar tu averia, Iberdrola lee este foro asi que ya lo saben, y yo no tengo posibilidad de acelerar las reparaciones de nadie, lo siento.

Saludos y ya diras que tal los 2 megas a ver si eres de mi misma opinión en cuanto a que no va tan sobrado.

Saludos

🗨️ 4
RiSaMa

Saludos y ya diras que tal los 2 megas a ver si eres de mi misma opinión en cuanto a que no va tan sobrado.

En cuanto a eso, podrias explicarlo.......

Ami "supuestamente" me an duplicado pero de 4 test q ago 3 me sale lo normal de antes 1300-1400, y el otro me sale 1900

¿me han duplicado ?, me estan duplicando??, o no pasa nada¿?¿

Explicarme algo............

🗨️ 3
Juanba

Si, seguro que te han duplicado, lo que queria decir es que con el PLC1000 podia hacer una dercarga directa a una velocidad de 125-130, duplicando seria entre 250-260 no?, bien pues ahora mismo estoy entre 200-210.

Saludos

🗨️ 2
RiSaMa

aaaaaaa, entonces = q yo.

A lo mejor llamando a los del servicio ese nuevo de iberdrola, ira a 256, como debe de ir.

Mañana LUNES llamo y os cuento

konron

A mi tambien me va igual 200-210KB, no te puedes fiar de los test, a mi me han llegado a poner que tengo mas de 3MB, eso si, como dice Juanba, el ping a mejorado el doble, veremos a ver, lo mismo tienen que ajustar nuestros repetidores en los contadores.

dominloz

🗨️ 2
BocaDePez

Tio les has enviado una carta poniendo mal tu numero de contrato, mal rollo...
Ahora van a tardar mas ...jeje

🗨️ 1
Juanba

La verdad es que teniendo en cuenta el cabreo que debe tener Dominloz es de bastante mal gusto que te cachondees y mas SIENDO ALGUIEN QUE LO MISMO PODIA AYUDAR ¿VERDAD?

dominloz

Mira esta vez no tengo prisa y como ves estoy en Internet, voy a ver cuantos meses o años van a tardar en solucionarme la incidencia. El número de contrato es correcto.
Y mira te digo más no me molesta, yo empeze con menos en el año 1997, que tengo ahora. Y si te quieres que te sea sincero. Yo esto de Internet lo hago por amor al arte.

Saludos y gracias de nuevo al moderador, y que sepa que voy a seguir con el PLC.
Ciao al foro

🗨️ 1
Juanba

Pues eres de los pocos que piensa como yo y que apuesta por una tecnologia de esta manera pese a los problemas. Lo normal es que la gente simplemente busque una conexión que le funcione cuando la necesite y no tenga que preocuparse por ella, muy lógico por otra parte. Nuestro interes es mas altruista verdad?. Venga ánimo.

dominloz

🗨️ 2
Juanba

bueno, a ver que tal esos 2 MB

Frankie2004

Me alegro de que se haya solucionado :)

Yo esta mañana también me he llevado una alegría al ver que me habían duplicado de 2 a 4 Mbps en Ya.com.

Aunque los dos megas simétricos son muy apetecibles. ¡Quién los pillara! :-P

dominloz

🗨️ 2
RiSaMa

ami el 9 de AGOSTO, ARROYOFRESNO, este viernes.......jejej

🗨️ 1
BocaDePez

c/cerro de la carrasqueta 25 (junto a Metro Lacoma) el 19/08/2005 se completa el proceso de duplicacion