BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Volver la lineaa Telefonica en indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Queria haceros una consulta. El caso es que tengo el ADSL Indirecto con la linea empaquetada desde hace 3 meses. He visto la oferta de Movistar de 19.9€ por los 25 Megas de VDSL y estoy en cobertura. Para hacer la contratacion Online me decia que no se podia hacer al tener la linea con otro operador. Abreviando, que he llamado a Telefonica para pasar la linea de momento y entonces poder contratar directamente online.

Mi pregunta es: Que pasara cuando la lineapase a Telefonica? Al no tener ya la posibilidad de tener el indirecto pagandole la linea a Telefonica me daran de baja el ADSL tambien? O me cobraran lo mismo pero la linea aparte? De todos modos ya que el paso es para irme con el ADSL a Movistar tambien no me preocupa mucho.

Sabeis cuanto tiempo tardan en cambiar la linea, supongo que no sera mucho ya que lalinea de hecho sigue siendo de Telefonicasolo que se lapagaba directamente a Orange.

Gracias de antemano, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Al pasar la linea a Telefonica, pagarás la linea 13,97€/mes a telefónica, y el ADSL a Orange.

Aunque cuando pases el ADSL de orange a Movistar, ya pagarás todo a telefónica.

Sobre la tardanza en cambiar de línea unos 7-10 días si todo va bien.

Saludos.

superllo

Orange en indirecto ¿no tiene permanencia?

🗨️ 1
ElaGabal

Hola.

El del post soy yo desde otro ordenador. Si, tiene permanencia pero yo ya estaba pagandoles el ADSL a Orange y la linea a Telefonica desde hace mas de año y medio. Cuando me pasaron a la linea empaquetada les insisti en que no habria nueva permanencia y en la grabacion de voz me dijeron que no tenian nada de permanencia con l oque yo ya estoy "libre" xD.

Saludos.