BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Volver a los 12 megas

Xares

Hola, Actualmente tengo 50megas a ratos, digo a ratos porque se corta cada dos por tres. LLevo asi desde noviembre, unas temporadas con menos cortes que otras, pero siempre hay cortes.

El caso es que he pensado de volver a los 12megas, pero con mi antiguo cablemodem, porque si me dejan el que tengo ahora no se solucionaran los cortes ¿sabeis si ono me devolveria el dinero del cablerouter netgear CG3100D-RG y me pondria el cablemodem antiguo que aun guardo?

¿sabeis el precio actual con IVA de los 12 megas?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bajar de velocidad cuesta 39€+IVA, te quedarías con el router actual (con lo cual los cortes seguirían) y pagarías 50,90€+IVA al mes. Creo que no te compensa...

🗨️ 6
Xares

Bajar de velocidad no cuesta nada, por lo menos en cataluña. Lo demas no me hace mucha gracia :( Si pasara por aqui la fibra optica de movistar no me lo pensaba, pero aqui solo hay o ONO o ADSL

🗨️ 5
superllo

Con ADSL, en ciertas condiciones podrías tener esos 12 megas. Y si intentas bajar de velocidad, además de que no te dejarán usar el módem antiguo (por eso están promocionando tanto las velocidades altas, para que les subvencionéis el cambio de equipamiento) te intentarán cobrar los gastos administrativos, por mucho que estés en Cataluña.

🗨️ 4
Xares

El problema es que creo que aqui el ADSL como mucho llega 10megas, y creo que menos por la velocidad de internet que les veo a los vecinos. Si supiera con seguridad cuantos megas llegan aqui y con que compañia de internet, pero ni idea. ONO esta cavando su propia tumba con pasarse al Docsis 3.0. LLevo con ONO desde siempre y solo he tenido problemas al pasarme a los 50megas, antes de eso estaba muy contento con mi conexion. salu2

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
Alcor82
BocaDePez
BocaDePez

Mas facil es que te des de baja y pasado 2 o 3 dias te vuelves a dar de alta con otro nombre de un familiar tuyo como hermana cuñado novia... y asi cojes las ofertas que hay ahora en 12 megas. Un saludo.

🗨️ 11
Xares

Si, pero si me vuelven a poner un router Docsis 3.0 seguire con los cortes, Sera mas barato si, pero seguire estando sin internet cada dos por tres

🗨️ 10
yomimmo

Los 12 megas no te los daran bajo docsis 3.0, te los daran bajo docsis 1.1, los equipos Docsis son retrocompatibles, es decir un 3.0 soporta 2.0 y 1.1, al tarbajar en modo 1.1 solo se usa un canal para download y otro para upload, de todas formas si tienes muchos cortes deberian revisar la instalacion ya que acostumbra a ser un problema de ruido en uno de los canales, con lo que el bonding sae va a hacer puñetas.

Los modems o routers 3.0 no se resetean ni mas ni menos que los otros sin un motivo.

🗨️ 1
Xares

No sabia que el router docsis 3.0 tambien se conectara en docsis 1.1. De todas formas no se si bajando a 12 megas se me solucionarian los cortes, solo se que antes estuve años con los 12megas (y otro modem) y no tuve casi nunca problema de cortes, ni de pings, la conexion era perfecta hasta que me cambie a los 50megas. Y es raro, porque ultimamente cuando mas falla es en las horas que menos gente esta conectada o usando internet. Creo que volvere a pedir que venga un tecnico por ultima vez, si no lo soluciona pronto me bajare a los 12 megas, y si con 12megas va igual de mal...pues ya solo queda darse de baja. Pero como me quieran cobrar por bajar de 50megas a 12 me doy de baja directamente. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nooooop, contratas una oferta más barata p.e. 6 mb y te ponen un cable modem mondo y lirondo. Luego llamas y dices que quieres subir a 12 mb y encima hasta te hacen una nueva oferta mejor.

🗨️ 7
Xares

Pues segun lo que me quieran cobrar por los 12megas creo que hare eso que dices, porque tiene cojones que traten mejor a los clientes nuevos que a los que han estado siempre con ellos

🗨️ 6
JVFReg
🗨️ 3
Xares
🗨️ 2
JVFReg
🗨️ 1
Xares
BocaDePez
BocaDePez
McRob

No te devolverán el dinero. No obstante si tienes cortes, quéjate, y quéjate y quéjate y quéjate y que te manden los técnicos que hagan falta hasta que den con el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo xares

Si es que no me mandan nunca un tecnico, hace poco he vuelto a llamar y en ese preciso momento que lo ha mirado el tecnico iba bien, asi que ha asi ha quedado la cosa. Segun ellos esta bien, pero un minuto despues de llamar asi va esto:
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=849ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=8ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=1184ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=7ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=13ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=6ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=196ms TTL=255
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=1632ms TTL=255
Respuesta desde 10.204.64.1: bytes=32 tiempo=9ms TTL=255

Y la señal del router sube y baja
Y ahora va incluso" bien" , porque algunas veces se corta durante minutos y me tengo que conectar al vecino, sobre todo si quiero jugar un rato online.