Pues si, como lo digo.
A estos de Arrakis , como no les gusta que en epoca de contratacion de ADSL, la gente vaya hablando mal de ellos, no sea que se queden sin clientes a los que engañar, pues no se les ha ocurrido otra cosa que cerrarme la conexion. Ahora dicen que hay problemas con Telefonica y que por eso se me "desconecta" el modem . Como si fuera idiota, se pensaran que me lo voy a creer. Y encima le echan la culpa a otro operador. Supongo que cuando les cayo la Web tambien es culpa de Telefonica. Y tambien es culpa de Telefonica el que no hayan doblado todavia la velocidad a sus clientes. Jeje, a donde vamos a ir a parar con esta gentuza.
En fin, que simplemente comentar, que ahora estoy con un modem de 56k y con tarifa de Wanadoo, asi que decirles a los de Gu-arrakis que no me van a callar la boca por mucho que me quiten la conexion. Si no hay conexion, no hay factura, ni hay cobro, señoritos.
Lo queria comentar aqui, porque parece ser que les hace daño el que yo exprese mis opiniones en un sitio donde la gente entra para asesorarse como es el proveedor. Pero esto , sres de arrakis, no lo estaria haciendo si ustedes se comportaran como se tienen que comportar, y no utilizando metodos aprendidos de algun regimen anterior, que mas vale no recordar.
A veces, lo mejor no es cortar las alas al mensajero, sino simplemente ser mas transparentes.
Saludos.