BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Volvemos a la epoca franquista...

vicenrico1

Pues si, como lo digo.

A estos de Arrakis , como no les gusta que en epoca de contratacion de ADSL, la gente vaya hablando mal de ellos, no sea que se queden sin clientes a los que engañar, pues no se les ha ocurrido otra cosa que cerrarme la conexion. Ahora dicen que hay problemas con Telefonica y que por eso se me "desconecta" el modem . Como si fuera idiota, se pensaran que me lo voy a creer. Y encima le echan la culpa a otro operador. Supongo que cuando les cayo la Web tambien es culpa de Telefonica. Y tambien es culpa de Telefonica el que no hayan doblado todavia la velocidad a sus clientes. Jeje, a donde vamos a ir a parar con esta gentuza.

En fin, que simplemente comentar, que ahora estoy con un modem de 56k y con tarifa de Wanadoo, asi que decirles a los de Gu-arrakis que no me van a callar la boca por mucho que me quiten la conexion. Si no hay conexion, no hay factura, ni hay cobro, señoritos.

Lo queria comentar aqui, porque parece ser que les hace daño el que yo exprese mis opiniones en un sitio donde la gente entra para asesorarse como es el proveedor. Pero esto , sres de arrakis, no lo estaria haciendo si ustedes se comportaran como se tienen que comportar, y no utilizando metodos aprendidos de algun regimen anterior, que mas vale no recordar.
A veces, lo mejor no es cortar las alas al mensajero, sino simplemente ser mas transparentes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tetneg

S2., Vicenrico1, ya veo que arrakis esta dejando un buen sabor de boca,jejeje, yo la verdad , ya no comento nada por mtoivos de salud, si tengo que expresar mis sentimientos a esta "PUTADA" que esta haciendo arrakis, con sus clientes, me pongo malo.
Solo puedo dar un consejo a tod@s . iros de arrakis YA, por que es inanguantable.

vigumo

¿Qué significa GU-Arrakis?

P.D. me autorrespondo, supongo que se refiere al chiste fonético ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle que hemos realizado diversas comprobaciones y no existe ninguna incidencia que pueda causarle los problemas que nos indica en su conexión a través de la linea adsl, por lo que le rogariamos que se pusiera en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al 902 020 353 en horario de 8:00 a 00:00 de lunes a domingos, festivos incluidos para abrir la avería de la linea en caso de ser necesario.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

hoy van tres cortes y no se cuantas caidas Que educacion tienen estos de Arrakis hasta me contestaron y todo en mi caso me doblaron la velocidad hace un mes despues de retrasarlo en tres fechas En cuanto me doblaron supe lo que es bueno cortes y caidas constantes no poder dejar que trabaje de noche la.....al levantarte el ordenador gastando corriente pero desconectado menudo suplicio Pero tengo que fastidiarme el cable esta proximo unos meses asi que estos les queda poco por estafarme

🗨️ 1
vicenrico1

Jeje, lo raro es que no le hayan echado la culpa a telefonica.

En mi caso se piensan que soy idiota y resulta que me dicen que la culpa es de telefonica, cuando todo el mundo sabe que si el modem sincroniza, la culpa ya va a parar al proveedor. Pero se deben creer que soy de parvulario y diran "a ver si cuela". Pues no señoritos de arrakis, no ha colado, no.

Asi que ya me podeis fastidiar la conexion con el Adsl, que escribire con mi vetusto modem de 56K.