BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VoLTE en prepago en Vodafone

Cat 100
1

Tengo una prepago cajonera de Vodafone Yu con una tarifa antigua y acabo de darme cuenta de que tiene activadas las llamadas VoLTE.

Creía que esto estaba reservado para las líneas de contrato, pero veo que no es así. Me parece bien que hayan hecho ese movimiento. A ver si Orange y Movistar también ser animan, porque las prepago también son parte del negocio.

pjpmosteiro
1

Je, pues yo que no consigo que me funcione en mi Huawei el VoLTE de Movistar Contrato…

🗨️ 4
ware

¿Qué modelo es? Últimamente Huawei está lanzando actualizaciones que incluyen los parámetros VoLTE de Movistar (y supongo que de más ISPs también).

🗨️ 3
pjpmosteiro

Huawei P Smart 2019 . Cuando estuve en Vodafone me colaron una actualizacion con "personalizacion del operador", que tuve que reestablecer el telefono porque cada vez que abria chrome me mandaba a vodafon.es

🗨️ 2
ware

Precisamente ese no, pero el P smart S y P smart 2021 (por ejemplo) han recibido una actualización de la configuración VoLTE1 y ya debería funcionar en Movistar. Supongo que será cuestión de tiempo que hagan lo mismo para el P smart 2019.

1. consumer.huawei.com/es/community/list/?f…ForumsId=130
🗨️ 1
BocaDePez

Yo no lo tenia activado. Llame al 22123 y me abrieron incidencia. Me llamó un técnico diciendome que solo era contrato. En cambio, por Twitter, abri DM, y me lo activaron en 30 minutos.

BocaDePez

A ver si lo entienden a Lowi.