Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

volcado de datos..

Hola,

pues resulta que llevo casi 2 meses esperando a que terminen de activarme el adsl en wanadoo y me dicen que tienen un problema de volcado de datos desde hace 1 mes.

Mi problema es que necesito IP fija y no la puedo contratar hasta que no terminen.. y hablando hoy con atención al cliente me comentan que eso les esta pasando con muchos clientes....

Os está pasando a mas?? sabeis en cuanto tiempo suelen solucionar el problema?

Gracias por vuestras respuestas!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 6/10/06 18:49]

pero prueba el adsl que funcionar funciona, el problema es…

pero prueba el adsl que funcionar funciona, el problema es que no puedo contratar ningún servicio mas como una IP fija, que necesito como agua de mayo....

PD: hay que joderse que haya que pagar por una IP fija... pero bueno

PD2: por cierto sigo con los mismos problemas, incluso despues de quejarme al email de quejas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola,a mi me pasa lo mismo.llevo 1 mes y medio sin q m…

hola,a mi me pasa lo mismo.llevo 1 mes y medio sin q m terminen de volcar los datos,pero como a mí me da igual tener la ip fija o no tenerla y como me ha dicho por activa y por pasiva q no me estan facturando...pues q tarden lo q quieran q yo estoy navegando gratis.