BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voipstunt NO FUNCIONA

BocaDePez

Tras un mes de pruebas y haber incluso pagado los 10 euros, me ha sido imposible hacer nunca una llamada de más de 20 segundos.

El programa esta continuamente haciendo login y logout, se conecta y desconecta, por lo que es imposible mantener ninguna llamada.

El servicio técnico es inexistente. Tras varios mensajes y varias semanas de espera, ni una sola respuesta.

Creo que yo ya he visto mis 10 euros sin realizar una sóla llamada productiva. Si no se le llama a esto del voipstunt ESTAFA, no se como llamarlo.

¿No le ha pasado a nadie más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

yo siempre estaba logueado, no se me caia.

eso si. las conversaciones tenian retardo. A veces se notaba mucho i otras menos, pero incluso cuando menos se notaba, era molesto.

En fin, ya se irá perfeccionando el tema.

Un saludo.

necho

Pues yo lo llevo usando desde principios de Febrero y me va de perlas. Antes usaba el Voipbuster. Pero como quitaron a Alemania de sus destinos gratis, por eso me cambie.
Cabe destacar que te dan un número geográfico virtual que funciona 100% como un fijo tradicional. A mí me asignaron uno número de Alemania y va perfecto. Además sin cuotas mensuales.

Yo que tú cerraría el emule u otros P2P antes de llamar. O sino revisaría los firewall. Ya sea de Windows, otro software o el del router.

BocaDePez

A mi me va de PM, sin retardos y sin problemas... y los 10 eurazos me han cundido que no veas :-P

calabacin

Yo te diría que de vez en cuando mires en las páginas de voipbuster y voipstunt antes de llamar,porque aunque quitan paises,pero suele estar en uno o en otro.
Es lo que yo hago antes de utilizarlos.

Saludos a todos.

BocaDePez

Yo pague 10 euros..vivo en españa y me comunico con Chile las veces que quiero.. hablo 20 30 minutos o lo que quiero...dura 3 meses el credito meintras no lo uses con paises que tengas que pagar....verifica tu Firewall que puede estar haciendo que el Voipstunt no funcione Bien...

a mi me va de maravilla saludos y suerte.

El programa si que va.

Adios

🗨️ 1
BocaDePez

120 días = 4 meses!

BocaDePez

Hola soy Pablo de Argentina Santa Fe hace una semana que compre este servicio y no funciona para nada solamente puedo escuchar a la otra persona perfectamente pero a mi no me escuchan nada de nada espero encontrar la falla, no creo que sea mi problema ya que contrate otro servicio y anda perfecto pero a diferencia que es pago.
Tengo CABLEMODEM 256

BocaDePez

Hola!
Soy PAblo De Chile.

bueno como respuesta, estos programas no funcionan bien si no tienes una buena banda ancha.
Yo he probado en mi coneccion de 256 y casi ni me escuchan.

Pero amigos han provado en conecciones mejores y el desfase es minimo.

EL problema, que comenze comprando el voipbuster, page los 10 Euros, por que se supone estaba chile, y solo a la semana desaparece y me cobran por las llamadas.

Esto igual me parece bastante estafa del programa.
Podria comprar el VoipStunt pero me da lata que al tiempo quiten otra vez Chile.

Bueno... igual es increible porder llamar casi gratis ^^

Pablo Rojas

Si les interesa ganar dinero mientras ayudan a los demás.
les dejo mi web ^^
www.orubi.com

lahiena

hola, alguien si con el voipstunt se pueden usar telefonos USB o mejor todavia un adaptador IP, queria averiguar antes de comprarme uno. saludos.

BocaDePez

He intentado usar el internet calls pero desde la primera vez que lo uso sale este mensaje:

"You have reached the maximum number of free trial number calls. To make unlimited calls please buy credit.

Y simplemente no tengo ciomunicacion!, que sucede?

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba GOOGLE TRANSLATOR anda!!

BocaDePez

yo trabaje muy bien con este programa mis primeros 10 euros.... llamadas gratis a argentina, alemania durante horas fantastico....

pero...... se acabaron los 10 euros y puse 10 euros mas.... NUNCA MAS PUDE HACER NI UNA SOLA LLAMADA>>>>> y la empresa alemana que es dueña de este programa ya saco otro clon mas....

ya van como 5,,,, asi ke lo mejor es pagar credito al ultimo programa y luego esperar el siguiente clon jijiji

el nuevo clon

FreeCall

el servicio tecnico no existe.... ni lo intenten....

manu

🗨️ 1
tatengue

Hola, yo lo uso hace mucho, antes tenía voipbuster, internetcalls, y cuando se me acabó el crédito, activé una cuenta en voipstunt, solo para probar y comparar.La verdad es que a mi me funcionan las 3 igual, claro, que hay que fijarse cual clon tiene las llamadas al destino que mas llamamos "gratis", y fijarse en las condiciones de uso que tienen, que son un poco extrañas, y sabiendo que pueden cambiar de la noche a la mañana; ellos lo avisan.
Saludos...

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Spam feo, spam malo

BocaDePez

hola, yo he bajado el programa y hasta el momento me funciona a la perfeccion, es cierto que al principio te dan unos minutos de pruebas gratis a lo que luego tienes que cargar 10 euros, lo hice y hasta el momento vengo sumando mis minutos y vengo hablando a argentina 5 horas, hoy por ejemplo hable 2 horas y medias y respecto a la calidad de sonido perfecto. por otro lado tengo entendido que el credito comprado no tiene caducidad segun he leido la nota en la misma pagina del voipstunt (www.voipstunt.com/en/newsflash.html#news2) que dice:

22.09.2006 GREAT NEWS: Credit will not expire anymore!
We decided to drop the expiry dates for credit. That means your credit will stay valid for ever!

If you buy credit, you will get 120 FREEDAYS (unless stated otherwise). This means you can call all countries in the free destinations list for 120 days at no costs. When the 120 days are over, you will keep your credit, and a minimal rate will be charged

que traducido dice:

22.09.2006 GRANDES NOTICIAS: ¡El crédito no expirará más! Decidíamos caer las fechas de vencimiento para el crédito. ¡Eso significa que tu crédito permanecerá válido para siempre! Si compras crédito, conseguirás 120 FREEDAYS (a menos que esté indicado de otra manera). Esto significa que puedes llamar todos los países en la lista libre de las destinaciones por 120 días en ningunos costes. Cuando los 120 días encima, guardarás tu crédito, y una tarifa mínima será cargada

BocaDePez

Yo soy de Argentina y necesito el sistema para hacer llamadas dentro del pais pero ilimitadas...Ahora mi pregunta,Argentina esta dentro de los paises q si le cargas 10 euros podes hablar todo lo q quieras durante un año o que onda?

🗨️ 1
Curro1

Los clones de Betamax (voipbuster , voipcheap , voipstunt , etc) sólo dan 300 minutos gratis de llamadas por semana (y hay algunos clones que dan llamadas gratis a Argentina y otros que no).
A partir de 300 minutos, te cobrarán los minutos que te pases, desde 1 céntimo de Euro el minuto.
Hay otro producto de Betamax que tiene llamadas ilimitadas, el voipbusterPRO , pero te cobran un establecimiento de llamada por cada llamada que hagas.
En esta web puedes ver las tarifas de todos ellos.

BocaDePez

La gente pide servicio tecnico y centro de atencion al cliente con estos precios?? no tienen mucho personal en la empresa y al tener pocos gastos pueden ofrecer estos precios tan bajos, hay empresas que tienen soporte tecnico pero las llamadas valen 4 veces mas ( Y aun asi las llamadas son baratas respecto los operadores tradicionales), si buscan llamadas baratas no busquen tambien calidad en el servicio de atencion al cliente, piensen que la voip da muy poco dinero de beneficio y sobre todo si se regalan las llamadas como hace Betamax, por eso la mayoria de las empresas de voip acaban cerrando, o sea que disfrutar del servicio mientras podais.