BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Voip fastpath y grandes preguntas

rezze

Como leo estos dias por aqui,veo que Ya.com dara el salto a VoIp en breve por no decir ya.Ha empezado a mandar mails para betatesters del sistema,leo tb que sera en breve la puesta en marcha(2 meses me parecio leer),significa esto que al fin podriamos terminar nuestra relacion contractual con telefonica,seguro que no porque nuestro adsl esta a traves de su linea,cachis en la mar,pero lo que me gustaria preguntar es,si Se va a activar el Fastpath ,ya que oi que es obligatorioo tenerlo con voip

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zerool

"Obligatorio" así tal cual no es. En cambio si que es deseable que esté activo para que las conversaciones con telefonos fijos normales no sufran de ningún tipo de latencia ya que al estar todos acostumbrados a las conversaciones normales en tiempo real, esta latencia iría asociada directamente a una sensación de calidad de servicio pésima. Pero si instalan la pasarela de forma que no haya mucha latencia entre la pasarela en si y nuestras líneas, sin Fastpath se puede hacer VoIP sin ninguna latencia apreciable a ojo (o a oido en este caso :-P )

betatesterVoIP

Hola, soy el betatester.
La linea de telefónica es imprescindible, ya que la VoIP va por adsl, y el adsl va por un par de cables que son de telefónica.
Por tanto, si das de baja el teléfono, te quedas sin adsl y por consiguiente sin VoIP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tendrá que conectarte a Ya.com para que pueda darte ADSL (y VozIP), la parte de voz del bucle no la utilizas y Telefónica no puede cobrarte.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo veo,ya lo veo. Hablando con nuestros interlocutores a destiempo, a la vez, con conversaciones desordenadas y desastrosas, cortes de linea de golpe,encima te cobran.

ANDA y que les jodan . Primero que den un ADSL digno y de calidad y que se dejen de pamplinas. VoIP con las latencias que dan sus servicios de ADSL con los que no se puede ni jugar online con una linea de 4Mb???????

YA.COM QUE TE JODAN

betatesterVoIP

Yo ya tengo adsl con ya.com. Anteriormente lo he tenido con otras compañias.
Telefónica te pasará los recibos bimensuales hables o no hables. También te los cobran si no vives en casa y no das de baja el teléfono.

Yesus

Yo lo que no me aclaro de una cosa porque para esto lo reconozco soy muy tonto, yo soy un gamer y a mi me gustaria tener un ping bajo lo que me gustaria saber si con la VozIP hay fastpach activado o no, a mi lo que me interesa el el fast :-D :-D

Espero que me digais que si ;-)

🗨️ 1
rezze

Creo que si